Inclusión de información de empresa en blog de finanzas y su impacto en Adsense

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me he equivocado en el titulo, queria decir web finanzas, Estoy haciendo un blog de bloger sobre Finanzas en general, en una entrada hablo de una compañia, ¿puedo poner en la descripcion de la entrada del blog el telefono y la direccion web y foto de la compàñia que este escribiendo?, y lo mas importante vale para adsense?, ejemplo.

pVQHzBi.png

Última edición:
Me he equivocado en el titulo, queria decir web finanzas, Estoy haciendo un blog de bloger sobre Finanzas en general, en una entrada hablo de una compañia, ¿puedo poner en la descripcion de la entrada del blog el telefono y la direccion web y foto de la compàñia que este escribiendo?, y lo mas importante vale para adsense?, ejemplo.

pVQHzBi.png
¡Hola! En cuanto a tu pregunta, puedes incluir información como el teléfono, la dirección web y una foto de la compañía en tu entrada del blog. Sin embargo, es fundamental asegurarte de que cuentas con el permiso adecuado para usar la imagen y que la información que compartas sea verídica y no infrinja derechos de autor o marcas registradas.

Respecto a Google AdSense, generalmente no hay problemas al incluir este tipo de información, siempre y cuando el contenido de tu blog sea de calidad y relevante para tus lectores. Adsense busca contenido original y útil, así que asegúrate de ofrecer un análisis completo o una opinión sobre la compañía y no solo información básica.

Recuerda también revisar las políticas específicas de AdSense para evitar cualquier infracción que pudiera afectar tu cuenta. ¡Buena suerte con tu blog de finanzas!

Atrás