allvipdomains Épsilon 23 Jul 2010 #21 Y tras unos 10 días de espera y un email de reclamación... por fin SE HIZO LA LUZ Ahora a ver qué pasa...
Y tras unos 10 días de espera y un email de reclamación... por fin SE HIZO LA LUZ Ahora a ver qué pasa...
R ralcesar Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jul 2010 #22 Felicitaciones, a esperar que google news siga indexando y mostrando.
oscarva Lambda 24 Jul 2010 #23 Seria interessante que nos comentaras que tal funciona, aumento de trafico etc. Un saludo y felicidades
Seria interessante que nos comentaras que tal funciona, aumento de trafico etc. Un saludo y felicidades
Nicocoki Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Jul 2010 #25 Mucha suerte,ya nos contaras como te ha ido en Google News.Que sana envidia!!
S Samsungnero 1 Iota SEO Suscripción a IA 25 Jul 2010 #26 creo que para escribir en google news tienes que tener 3-4 redctores, no?
allvipdomains Épsilon 25 Jul 2010 #27 Sí, se deben cumplir unos ciertos requisitos, pero si los cumples no es complicado que te acepten el sitio.
Sí, se deben cumplir unos ciertos requisitos, pero si los cumples no es complicado que te acepten el sitio.
Carlos Joaquin Préstamo Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 Nov 2014 #28 Es un tema viejo, pero quisiera saber como puedo saber si mi dominio esta en google news?
Y yuhipop Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Dic 2014 #29 Y justo ahora sacarán el Google News.