paskuvan
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Estaría genial hablar ese lenguaje, ¿Es universal? Es decir, podrías comunicarte con una persona de china por medio de señas. Esa ley está buena :guiño:
No es universal, inclusive en algunas regiones de un mismo país, hay variaciones en algunas señas.
Hubiese sido excelente que fuese universal (así como las señales de transito) jejeje te imaginas hablar con cualquier persona del mundo con señas? Lol es una locura ejeje todos tuvieran las ganas de aprender el lenguaje de señas xD
Cada vez que escucho la palabra inclusion y me entero que la persona es sorda o muda me da cosquillas en la panza
Hablar de inclusion con estas 2 condiciones es darle lugar a tratarlas de condiciones que diferencian el sordo del no sordo, el mudo del no mudo. Es una manera de crear discriminacion.
Sos sorda y? Yo soy un terco en deportes, no sirvo para eso. La sociedad ya al tratarte de "inclusion" por darte trabajo, ya te esta discriminando.
Cada vez que escucho la palabra inclusion y me entero que la persona es sorda o muda me da cosquillas en la panza
Hablar de inclusion con estas 2 condiciones es darle lugar a tratarlas de condiciones que diferencian el sordo del no sordo, el mudo del no mudo. Es una manera de crear discriminacion.
Sos sorda y? Yo soy un terco en deportes, no sirvo para eso. La sociedad ya al tratarte de "inclusion" por darte trabajo, ya te esta discriminando.
Si una empresa le da trabajo a un sordo se habla de inclusion. Eso es naturalizar la discriminacion.El ser sordo o mudo es obviamente un problema para la comunicación.
Por ese tipo de condiciones las empresas pasan de contratarlos, y precisamente por ese motivo es que existen leyes de inclusión y ellos están incluidos.
PD: Tu comparación es pésima, si eres malo en deportes es tu culpa. Los sordos/mudos lo son por nacer así o algún accidente y también tienen derecho al trabajo como cualquier otra persona.
Si una empresa le da trabajo a un sordo se habla de inclusion. Eso es naturalizar la discriminacion.
Yo soy pesimo en deportes porque no tengo genetica y no tengo cuerpo.
Segun vos, ser malo en deportes es una eleccion. Es decir, todos podemos ser Lionel Messi?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?