Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Compañero, discriminar es no contratar a una persona por su condición, si esa discriminación no sucediera no existiría esa ley.
Ademas, la empresa no tiene que contratar a cualquier persona discapacitada, debe contratar a alguien que cumpla con lo requerido para el trabajo.
Cito la ley Argentina:
"están obligados a ocupar personas con discapacidad que reúnan condiciones de idoneidad para el cargo"
Eso significa que un call-center no tiene porque contratar a una persona sordo-muda, pero si puede a un invalido, por ejemplo.
Eso derrumba el argumento de los que piensan que a la persona se le contrata solo por su condición (una especie de lastima obligada) y no por su capacidad laboral.
PD: Si no tienes cuerpo atlético obviamente es tu culpa. ¿Genética? Neymar es ectoformo, cr7 es mesoformo, diferente genetica y ambos son cracks.
Ni tu ni yo podemos ser Messi porque el desde niño esta entrenando para ser lo que es hoy en día.
saludos.
Excelente [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION],
Permíteme decir algo sobre tu comentario, siempre con respeto:
1. Más que lastima obligada, creo que se ajusta mejor "altruismo obligado"... porque la ley NO creo que existe para sentir lástima por nadie, pero SÍ para hacer un poco de altruismo y ser un poco más justos, sin perjudicar a nadie.
2. Muy buenos los datos de Neymar y Ronaldo... yo agregaría lo siguiente... ninguno de ellos tiene problemas genéticos, sin embargo, Lionel Messi sí los tiene y a pesar de eso, todos sabemos en lo que se convirtió!
Un comentario relativo a todo esto y sin salirme del tema de la informática (la especialidad de [MENTION=81124]paskuvan[/MENTION])...
Hace años escuche, que una empresa tenía varios "data entries" sordo mudos...
¿Porqué? Primero porque eran muy profesionales y hacían bien su trabajo...
Y segundo, porque eran mucho más eficientes, se desconcentraban menos...
De hecho, yo comencé como data entry, cuando pagaba mis estudios...
1 solo dato que te equivoques, y puede significar perdidas $$$ para la empresa!
La verdad, eso fue un parto, jajaja "nutritiva" experiencia, jaja...
Saludos,
:sonrisa: Hugo