Incluye Google Analytics en tu Página de Fans de Facebook

• Autor Autor josepoveda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josepoveda

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me gustaria saber las estadisticas de mi página de fans de Facebook.
Para ello me gustaría verlas en google analitycs.

He estado investigando y toda la información que encontre fue con las aplicaciones FBML,pero eso facebook ya las eleimino ahora son las IFRAME,por lo cual la información que circula por la red se ha quedado obsoleta.

Si alguien lo sabe y me puede ayudar se lo agradecería .

saludos de Enlace eliminado

juraria que no puedes jose, porque el frame esta embebido en la fanpage, no al reves. de todas formas eso te daria datos de la url de la fanpage, no de las urls por defecto (muro,etc). Pero vamos esto es lo que me dice la logica y quizas este pasando por alto algo importante. No te sirven los datos del propio fb¿? porque la verdad que al menos yo, no he necesitado mas (aunque apenas he hecho acciones internas, todo sea dicho)

juraria que no puedes jose, porque el frame esta embebido en la fanpage, no al reves. de todas formas eso te daria datos de la url de la fanpage, no de las urls por defecto (muro,etc). Pero vamos esto es lo que me dice la logica y quizas este pasando por alto algo importante. No te sirven los datos del propio fb¿? porque la verdad que al menos yo, no he necesitado mas (aunque apenas he hecho acciones internas, todo sea dicho)

Estoy de acuerdo con PabloGV ya no se puede, antes habia tags para hacerlo 🙁

Atrás