¿Incluyen certificados los cursos en promoción de Udemy?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Aunque he realizado varios cursos de Udemy en realidad ninguno que ofreciera certificado.

Me pregunta un compañero del foro que si en los cursos que uno realiza en promoción (gratis con cupones de descuento) te entregan o no certificado.

¿Alguien sabe?

Gracias.

He visto algunos que hasta has compartido tu mismo y me han dado certificado...

Pero ¿sirve para algo esos certificados? Lo veo algo así como el titulo de Bachiller Venezolano... :serio:

esa misma duda tengo, por que en unos que pasaste en el foro dan pero sirven?

1: los certificado si sirven siempre y cuando tengas proyectos donde aplicas esos conocimientos ejemplo

vez un curso de php y creas un proyecto personal ( crear un blog utilizando php ) ahi demuestras tu conocimiento + el certificado le da mas valor

2: los certificados de udemy solo son relevantes cuando el curso tiene un extensión mayor a 6 horas ( pre primario ) o en su defecto + 50 horas ( post primario )

Los certificados de finalización son otorgados por udemy de forma automática

Access denied

sin embargo los certificados importantes son otorgados por los profesores de los cursos y debes solicitarlos.

Sí, algunos dan certificados. Cuando vamos a la liga que nos dejas en los detalles dice si darán certificado al final o no. Saludos.

Muy bien explicado [MENTION=178137]Mask7OfDragon[/MENTION] - gracias por pasar a comentar y tratar de ayudar al resto de la comunidad.

Atrás