Incógnita sobre vender páginas web

• Autor Autor AEOZ Services
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AEOZ Services

AEOZ Services

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que tal amigos, el día de hoy les tengo unas incógnitas. Estoy iniciando en esto y se muy bien como debe ser esta gestión.

A la hora de vender una página web para un cliente ¿uds ponen el pago del dominio, hosting y todo lo demás con los datos del cliente para que el lo pague o lo ponen con sus datos y uds gestionan todo eso cuando haya que renovarlos y le cobran ese servicio al cliente?

Se deben transferir las propiedades bro, tanto la del dominio como el hosting,, y pues el hosting tú lo puedes "desafiliar" al dominio y el nuevo dueño del dominio puede enlazarlo a su hosting.

Se deben transferir las propiedades bro, tanto la del dominio como el hosting,, y pues el hosting tú lo puedes "desafiliar" al dominio y el nuevo dueño del dominio puede enlazarlo a su hosting.

Así es, se deben transferir las propiedades para que el nuevo dueño tenga el control total de su adquisición.

Saludos.

Ok pero en caso de que la persona quiera todo funcionando ya?

Ok pero en caso de que la persona quiera todo funcionando ya?

Simplemente le pides que te pase acceso al hosting, configuras todo y le traspasas el dominio a su cuenta.

Luego, recuerda solicitar que cambien la contraseña, evitando así cualquier responsabilidad por mal uso de sus datos o problemas con su cuenta.

ok y si el sitio es creado con wordpress como hago para traspasarselo a la otra persona?

ok y si el sitio es creado con wordpress como hago para traspasarselo a la otra persona?
Crea un backup utilizando algún plugin de migración.

Yo utilizo All-in-One WP Migration y no me ha dado problemas.

Crea un backup utilizando algún plugin de migración.

Yo utilizo All-in-One WP Migration y no me ha dado problemas.
Exacto, lo mismo que dice el compañero te iba a responder yo.

Ese plugin a mí en lo particular no me ha dado problemas, todo lo contrario, en pocos pasos me hace una migración.

Aquí en el foro hay algún tutorial de como traspasar una página web? o algún tutorial de youtube que me recomienden para aprender a hacer esas cosas?

Aquí en el foro hay algún tutorial de como traspasar una página web? o algún tutorial de youtube que me recomienden para aprender a hacer esas cosas?
La verdad, no sé

Seguramente en el foro encuentres alguno, es bastante fácil.

Atrás