Inconformidades con reclamos de videos en web árabe

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Viene una página árabe nueva, te reclama videos del 2021, tú apelas y ellos no aceptan. Y a Facebook les da igual. Los HJDP que están reclamando son Xtar Films. Por si a alguno le pasa. Total que por culpa de estas ratas árabes me han puesto en rojo la página.

Pero, reclaman que del video? Música o video?

Viene una página árabe nueva, te reclama videos del 2021, tú apelas y ellos no aceptan. Y a Facebook les da igual. Los HJDP que están reclamando son Xtar Films. Por si a alguno le pasa. Total que por culpa de estas ratas árabes me han puesto en rojo la página.
Más información colega.

El contenido era original de tu autoría o era una compilación de varios videos de terceros, porque si es la segunda opción te caen los derechos de copyright, proporciona mas detalle del suceso para estar atento

El contenido era original de tu autoría o era una compilación de varios videos de terceros, porque si es la segunda opción te caen los derechos de copyright, proporciona mas detalle del suceso para estar atento
Eran videos hechos a partir de videoblocks, pero los 4 videos que reclamaron eran por la música. Videos subidos en febrero del 2021, y vienen a reclamar 2 años después, si hombre, menudas ratas. Al final los borré, y ya me han devuelto la monetización todo esto en 7 días. Por 4 videos no voy a pelear, ni para ellos ni para mí.