Inconsistencia de visualización en dominio Wordpress

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Javier

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas tardes, resulta que tengo un Hosting en Banahosting, con "x" dominio, el dominio puedo verlo sin problema desde el movil (mi web) y al entrar en distintos PC's, me otra web.

Le quito las DNS al dominio y pasa igual, me muestra la pagina de parkin del registrador, pero al entrar al dominio en PC, me muestra otra pagina.

[MENTION=120816]Angel Javier[/MENTION] Dale ping a www.TUDOMINIO.tld y a TUDOMINIO.tld, revisa cuál de las dos IPs es la correcta pues quien de una dirección IP diferente a la correcta es quien tiene el problema por lo que debes de ir y modificar el record acorde a quien te haya dado la IP incorrecta, si en este caso fue con www entonces ve a zonas DNS donde apuntan tus DNS ya sea de tu registrador o del hosting y arregla ese percance.

[MENTION=120816]Angel Javier[/MENTION] Dale ping a www.TUDOMINIO.tld y a TUDOMINIO.tld, revisa cuál de las dos IPs es la correcta pues quien de una dirección IP diferente a la correcta es quien tiene el problema por lo que debes de ir y modificar el record acorde a quien te haya dado la IP incorrecta, si en este caso fue con www entonces ve a zonas DNS donde apuntan tus DNS ya sea de tu registrador o del hosting y arregla ese percance.

No se me ocurrio antes,

Al hacer el ping sin las WWW, me da una IP diferente que a hacerlo con las WWW.

La que me sale con WWW es la que me da banahosting (las DNS)

Atrás