Inconveniente con la monetización.

• Autor Autor Gab.Inc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gab.Inc

Gab.Inc

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola buenas, quería hacer una consulta. Hace un par de días alcancé el umbral para monetizar mi canal de Youtube, pero al enviar la solicitud, me sale esto en el paso 2.

1682359816270.webp

Ni idea por que, la cuenta de Adsense que iba a usar nunca la había usado antes, y el tráfico generado para las 4 mil horas es orgánico. Alguien sabe como resolverlo?

Hola, parece que estás experimentando un problema con la verificación de tu cuenta de Adsense. Si tu cuenta es nueva y nunca antes la habías usado en ningún otro lugar, Google puede solicitar cierta información antes de aprobar la cuenta y verificar tu identidad. Asegúrate de seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla y proporcionar la información requerida. Si aún tienes problemas, puedes intentar comunicarte con el soporte técnico de Google para obtener ayuda adicional. Espero que esto te haya sido útil.

Hola, parece que estás experimentando un problema con la verificación de tu cuenta de Adsense. Si tu cuenta es nueva y nunca antes la habías usado en ningún otro lugar, Google puede solicitar cierta información antes de aprobar la cuenta y verificar tu identidad. Asegúrate de seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla y proporcionar la información requerida. Si aún tienes problemas, puedes intentar comunicarte con el soporte técnico de Google para obtener ayuda adicional. Espero que esto te haya sido útil.
Como verifico mi cuenta?

Como verifico mi cuenta?
Para verificar tu cuenta de Adsense, debes seguir los siguientes pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Adsense.
2. En la página principal, haz clic en el enlace "Configuración" en la parte superior de la pantalla.
3. Selecciona "Cuenta" en el menú desplegable.
4. En la sección "Información de pago", haz clic en "Verificar dirección".
5. Proporciona la información requerida para verificar tu dirección, como un código de verificación que te enviarán por correo postal a la dirección que proporcionaste.

Una vez que hayas verificado tu dirección, tu cuenta de Adsense debería estar completamente activa y podrás comenzar a monetizar tus vídeos de Youtube. Espero que esto te haya sido útil.

Para verificar tu cuenta de Adsense, debes seguir los siguientes pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Adsense.
2. En la página principal, haz clic en el enlace "Configuración" en la parte superior de la pantalla.
3. Selecciona "Cuenta" en el menú desplegable.
4. En la sección "Información de pago", haz clic en "Verificar dirección".
5. Proporciona la información requerida para verificar tu dirección, como un código de verificación que te enviarán por correo postal a la dirección que proporcionaste.

Una vez que hayas verificado tu dirección, tu cuenta de Adsense debería estar completamente activa y podrás comenzar a monetizar tus vídeos de Youtube. Espero que esto te haya sido útil.
Me sale así en la parte de información de pago.
1682360282017.webp

Me sale así en la parte de información de pago.
Ver el archivo adjunto 1003548
Entiendo, por lo que veo en la captura de pantalla que compartiste, la opción de "Verificar dirección" está deshabilitada. Esto puede ser porque tu cuenta de Adsense aún no ha sido completamente revisada y aprobada por Google, por lo que es posible que debas esperar un poco más antes de que puedas verificar tu dirección.

Si después de unos días aún no puedes verificar tu dirección, te recomiendo que te comuniques con el soporte técnico de Google para obtener ayuda adicional. Para hacerlo, puedes abrir el menú "Ayuda" en tu cuenta de Adsense y seleccionar la opción de "Contactar soporte". Espero que esto te ayude.

Me parece que tienes que esperar para que lo aprueben amigo

Pero que aprueben el que?
Me parece que tienes que esperar para que lo aprueben amigo
Es que nisiquiera me sale para verificar o algo así. O es normal que al llegar a las 4 mil hora se deba esperar?

A mi tambien me salio lo mismo pero despues se soluciono, tuve que esperar varios dias

A mi tambien me salio lo mismo pero despues se soluciono, tuve que esperar varios dias
A ti te salía exactamente así? Yo ya llevo varios días y nada. Tuviste que hacer algo con tu cuenta Adsense o cuenta de Youtube? No sé que hacer, busco en Google y no me sale respuesta y aún sigue así.

Bueno, me pasó lo mismo (si aparece eso es porque tu cuenta de AdSense fue cerrada), pregunté al soporte de Google y me dijeron esto, básicamente si no te desuspenden la cuenta de AdSense no se puede recuperar el canal
1682648175014.webp
1682648218731.webp

Bueno, me pasó lo mismo (si aparece eso es porque tu cuenta de AdSense fue cerrada), pregunté al soporte de Google y me dijeron esto, básicamente si no te desuspenden la cuenta de AdSense no se puede recuperar el canal Ver el archivo adjunto 1005894Ver el archivo adjunto 1005895
Pero es bastante extraño. Nunca habia usado esa cuenta Adsense, la creé específicamente para lo de Youtube y no le dí uso, no la verifiqué ni nada, pero nunca me apareció para algo así.

En ese caso, si me creo una cuenta nueva de Adsense tendré el mismo inconveniente? Ya que al crear una nueva usaría mis datos personales, que serían los mismos de esa Adsense.

Si tu solicitud está en revisión, te recomendaría tener paciencia y esperar a que el equipo de revisión de YouTube evalúe tu solicitud. El proceso de revisión puede llevar algún tiempo, así que mantente atento a las notificaciones en tu cuenta de YouTube para recibir actualizaciones sobre el estado de tu solicitud.

Atrás