Inconvenientes al vincular Google Apps y Blogger

• Autor Autor Rulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rulo

Delta
Redactor
Pues les explico esto rapido...

Entre en mi cuenta de Name.com para sacar una cuenta de correo con el nombre de mi dominio, todo bien hasta 20 min despues cuando trato de entrar a mi sitio y me sale que Google Apps quiere que empieze a crear mi sitio.

Enlace eliminado

esa es la url de mi sitio por si alguien quiere entrar y ver que es lo que esta pasando...

Segun entiendo google usurpo la identidad de tu dominio ¿A eso te refieres? Porque no entiendo bien tu inquietud.

Segun lei, puedo borrar mi dominio de Google Apps para que deje de pasar eso, pero si lo borro ya no conservo el correo con el nombre de mi sitio...

Segun lei, puedo borrar mi dominio de Google Apps para que deje de pasar eso, pero si lo borro ya no conservo el correo con el nombre de mi sitio...

Entiendo entonces si hay un conflicto entre tu dominio y el google mail, pues hasta ahora no me ha pasado algo similar pero si no logras solucionar el conflicto porque no simplemente usas hotmail y yap.

Pues si, ya lo quite y ahora no me aparece mi sitio... Alguien puede confirmarme si es que tengo que esperar a que las DNS se actualizen y esta todo bien o si tengo que hacer algo mas despues de quitar de Google Apps mi sitio?

Solucion:
al activar google apps en name.com las DNS se cambian y se ponen las de google, para areglar este problema debes poner las dns que tenias antes (las de tu host) y listo.

Si te sirvio dedito hulk a mi =)

Saludos.

Pues ya lo hice, pero tengo que esperar 1 dia para que se vuelva a configurar bien las dns, no?

No un rato y ya, a mi me paso lo mismo, y al momentico pasadsos escasos minutos volvia a andar.

Que tengo mal?

t8kile.jpg

Atrás