gonzaunit Siguiendo
1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
- Desde
- 26 Jul 2010
Resulta que viaje a Paysandu (Uruguay) para retirar los dolares que tenia la tarjeta de payoneer, les cuento detalladamente, fui con un amigo que también tenia que cobrar (@unitedplaydj) al banco Brou de esa ciudad, llegue a la caja le dije quiero retirar el dinero, un agente me tomo la tarjeta vio el saldo, pero pensaban que era argentina y como saben solo te dejan retirar un poco como 50 usd, yo les explique que esta es de EEUU así que no debería existir restricciones, bueno me querían ofrecer pesos uruguayos, y no quise, el agente hizo el esfuerzo e imprimió el ticket, en un momento aparece la jefa y lo reta le dice que no debió darme dolares ya que existe una supuesta ley de que no nos pueden dar los verdes, pero ya estaba el ticket y entonces me tuvieron pagar los USD, pero cuando mi amigo fue a cobrar le dijeron solo te damos pesos uruguayos y obviamente no acepto, la verdad no sabia que era tanto problema cobrar, para mi la jefa batió cualquiera con eso de la ley. En todos lados es asi?