Incorporación de anuncios en un blog de partidos de fútbol en vivo

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Hola, tenía la duda de si en un blog de partidos de fútbol en vivo online se puede colocar Adsense. También tenía la duda de si pongo el resumen del partido (en video)...

Bueno, saludos y gracias.

Pues es algo muy relativo, Yo diria que no hay problema, solo que en google esta en los terminos y condiciones no poner adsense con contenidos que vulneren derechos de autor. Yo tambien pondria en el blog articulos sobre futbol, noticias y demas para camuflar un poco todo.

Si los derechos del partido fueran tuyos seria legal poner adsense.

Absolutamente no se puede pero es relativo, si los autores no te damandan entonces todo se encuentra bien. Por ejemplo, quien se molestaría si la página le da publicidad? Es decir, si tengo una X marca, alguien hace un blog de mi marca, no lo voy a denunciar porque me cae bien. :flute:

Varios envidiosos me han denunciado hasta cansarse, Adsense ha llegado me ha dicho: Quita el enlace a rojadirecta y todo esta bien ... Bingo !!! Si fuera en estos momentos ilegal Adsense no dejaría ni un solo blog de fútbol en toda la web, claro perjudicaria a muchos que han entrado al Nicho y cuando digo Muchos es muchos PM....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás