Incorporar anuncios en entradas de Blogger - 2014

• Autor Autor Primicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primicias

Primicias

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace muy pocas semanas decidí meterme en Blogger. Buscando cómo poner anuncios debajo del título y al final de cada entrada, me encuentro con que cambió la programación, por lo tanto me siento perdido. Quisiera saber cómo hacerlo de forma sencilla.

heeeeeeeeeee dicho eso en este foro como 40 veces xD, busque hermano xD , no sea perezoso

heeeeeeeeeee dicho eso en este foro como 40 veces xD, busque hermano xD , no sea perezoso

Si escribo el artículo es porque busqué y no encontré solución. Todos tiran códigos que no están (o no encuentro). Otros, que siguen con la 'plantilla de artilugios' que no está más, etc.

no te creo pero bueno me tome la molestia de buscartelos no estab a mas de dos paginas xD en menos de 1

estos dos resultados

http://forobeta.com/blogger/372324-publicidad-de-adsense-entradas-de-tu-blog.html

http://forobeta.com/blogger/370793-colocar-adsense-debajo-de-titulos-de-entradas-blogger-ayuda.html

xD y ahi digo

Plantilla -> Editar HTML -> Ir al widget -> Blog1

Hago exactamente lo que decís y no me encuentra el código <div class='blog-posts hfeed'>

Plantilla -> Editar HTML -> Ir al widget -> Blog1

Hago exactamente lo que decís y no me encuentra el código <div class='blog-posts hfeed'>

tienes que darles en los punticos para que despliegue mas opciones del codigo ya que esta recojido y con

CTR+f buscas esa linea si no , monta un pantallazo te digo mas informacion

tienes que darles en los punticos para que despliegue mas opciones del codigo ya que esta recojido y con

CTR+f buscas esa linea si no , monta un pantallazo te digo mas informacion

Ahí lo encontré, añadí el código de AdSense debajo de ese código (lo pasé a xml), pero me lo pone arriba del título, no abajo.

Ahí lo encontré, añadí el código de AdSense debajo de ese código (lo pasé a xml), pero me lo pone arriba del título, no abajo.

si asi es xD, tienes que seguir ensayando linea por linea mas abajo si te lo pone abajo xD, no me acordaba

Un off-topic: Yo creo que poner el anuncio de adsense debajo del título puede ser peligroso...creo recordar que han habido casos de baneo por eso (excesivos clicks inválidos)...Eso sigue siendo así? O ya se permite poner los ads debajo del título?

Hola hemano te envie MP para ayudarte.

Un off-topic: Yo creo que poner el anuncio de adsense debajo del título puede ser peligroso...creo recordar que han habido casos de baneo por eso (excesivos clicks inválidos)...Eso sigue siendo así? O ya se permite poner los ads debajo del título?

no esta penalizado simpre y cuando respete los margenes que son de 25 x

Atrás