Tutorial: Incorporar botones de Twitter y Facebook en todas las publicaciones

• Autor Autor HammerGarita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por compartir ! :encouragement:

Muchísimas GRACIAS!!!!😀 Me sirvió muchísimo!

Muchísimas Gracias!🙂 ya lo implementé en mi página y queda lindísimo!^^!

Espero que este tutorial ayude a mas gente :encouragement:

Es bueno hacerlo Manual pero creo que existe varios Plugins que hace esto y es mas facilll!

Excelente tutorial.
Bastante sencillo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk.

Genial me ah servido de mucho 🙂 ya que la manera manual es mejor 😀

ya mismo lo pruebo gracias

Gracias, me ha ayudado mucho!

gracias por el aporte..

🙂 Gracias por la aportación. Me has ahorrado dolores de cabeza. ¿Y si los quiero poner en la barra lateral o en cabecera? :ambivalence:

Gran aporte jefe! A la primera me han salido los dos botones. :encouragement:

Muchas gracias, ayuda mucho ya que odio estar minado de plugins. :encouragement::encouragement:

Me parece un buen aporte, pero en cuanto a los botones de Twitter, utilizar los códigos que proporcionaste nos crean varios errores cuando intentamos validar un sitio en W3C, además de que estamos utilizando el script en una zona poco recomendada. Por lo tanto:

El código que debemos colocar en el lugar que queramos que aparezca nuestro botón de Twitter:

<a href="http://twitter.com/share?url=<?php the_permalink(); ?>&amp;text=<?php the_title(); ?>&amp;count=vertical&amp;lang=es" class="twitter-share-button">Tweet</a>​

Y luego hay que colocar el siguiente script antes de la etiqueta </body>:

<script type="text/javascript" src="http://platform.twitter.com/widgets.js"></script>​

Estos son pequeños detalles que pueden beneficiar a nuestro blog en cuanto a su velocidad de carga y todo eso.

Saludos!

Enlace eliminado

Ostrás tío.

Muchísimas gracias por tu aporte. Llevaba tiempo tratando de solucionar un problema que tenía con el botón de Twitter y tus apuntes me han ayudado a solucionarlo.

Que Dios te lo pague 🙂

muy bueno 🙂

Atrás