Increíble alcance de enlace en Facebook alcanza a 136 mil personas

• Autor Autor StevenRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es normal eso, a las fanpages grandes que tenian una actividad importante no les bajo el 80 o 90 % el trafico de enlaces, les bajo a la mitad, es decir que igualmente pueden sacar un trafico gigante con los enlaces. Si ven su fanpage es una fanpage que tiene muy buena cantidad de likes en sus publicaciones.

Aqui les dejo la publicacion... https://www.facebook.com/PlanetaCuriosoTedalas/posts/209370665923754, solo me ha pasado con esa publicación... y estas son las estadisticas whos.amung.us - dashboard » xvbmghjkw5ao

---------- Post agregado el 10-feb-2014 hora: 03:32 ----------

Ummm pero asi salen todas las publicaciones modo enlace... la publicacion... https://www.facebook.com/PlanetaCuri...09370665923754, solo me ha pasado con esa publicación... y estas son las estadisticas whos.amung.us - dashboard » xvbmghjkw5ao

Tambien he visto eso en publicaciones donde tiene mucho tiempo en que no se publica nada.

OMG el team de planeta curioso en el foro y es peruano :O

Muy buen alcance! En el resto de los enlaces publicados ¿cuál es el número de personas que lo ven aproximadamente?

Yo he logrado 400,000 de alcance con mi mejor enlace en una página de 2.5 millones. Obviamente sólo lo logré la primera vez que publiqué dicho enlace.

Por lo general el alcance promedio de mis enlaces en esa página anda en 50,000

Vaya pues que suerte, y que buena pagina te felicito :encouragement:

Muy buen alcance! En el resto de los enlaces publicados ¿cuál es el número de personas que lo ven aproximadamente?

Bueno es variable, por lo general una publicación con 400 like modo enlace llega tener 45 a 50 mil de alcance.

---------- Post agregado el 10-feb-2014 hora: 19:50 ----------

Yo he logrado 400,000 de alcance con mi mejor enlace en una página de 2.5 millones. Obviamente sólo lo logré la primera vez que publiqué dicho enlace.

Por lo general el alcance promedio de mis enlaces en esa página anda en 50,000

Entonces no soy el unico, te imaginas si fuera asi todo el tiempo... $.$

Pues la verdad con 136k de alcance y solo 280 likes como que no me cuadra yo tengo una fanpage que consigue 280 likes y esa misma cantidad de compartidos con menos de 5k de alcance.

Metí esa vez más de 50,000 visitas, pero mi CPC en adsense bajó muchísimo, así que sólo saqué 40 dólares : (.

No todo es miel sobre hojuelas jeje.

Bueno es variable, por lo general una publicación con 400 like modo enlace llega tener 45 a 50 mil de alcance.

---------- Post agregado el 10-feb-2014 hora: 19:50 ----------

Entonces no soy el unico, te imaginas si fuera asi todo el tiempo... $.$

Mientras mas visitas de facebook el CPC se desploma me pasa igual, comienzo con un CPC de .30DLLS y termino con .09 :ambivalence:

Metí esa vez más de 50,000 visitas, pero mi CPC en adsense bajó muchísimo, así que sólo saqué 40 dólares : (.

No todo es miel sobre hojuelas jeje.

Estoy seguro que todos quisieramos tener ese ismo alcance D:

Atrás