Increíble aumento de 4 millones de fans en 1 día en una página de Facebook

• Autor Autor Ezequiel Velarde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinos el truco =P como me gustaria una fanpage de esas

Pues funcionaron una pagina grande con una recién creada, ese truco es posible
Pero no se supone que deben ser del mismo nombre para hacer la fusión o me equivoco Brother?

He quedado impresionado con tal cantidad de fans 😱nthego:

imposible que pongan un autolike a google :welcoming:

Pero no se supone que deben ser del mismo nombre para hacer la fusión o me equivoco Brother?

He quedado impresionado con tal cantidad de fans 😱nthego:

Ahora hay un nuevo truco para fucionar paginas con diferentes nombre, me limito a dar mas detalles.

Ahora hay un nuevo truco para fucionar paginas con diferentes nombre, me limito a dar mas detalles.
Gracias por tu respuesta :encouragement:, es que soy muy noob todavía con el negocio de la fanpages, puedo concluir entonces que funcionaron una vieja con una nueva y ya!

Nuevo metodo?

Interesante... Entonces Nuevo método para fusionar paginas con diferentes nombres... 🙂

Muchos curiosoa nuevos han aparecido.^^

cualquier rumor enciende las bombillas... exito con tu pagina!!

hay un nuebo bug de likes estan saliendo muchas pagians de pocas horas que tienen mas del millon de fans

hay un nuebo bug de likes estan saliendo muchas pagians de pocas horas que tienen mas del millon de fans

Se rumora mucho sobr esto en los grupos de facebook pero nadie da luces sobre el bug , seria genial y conveniente para todos aprenderlo o al menos tener pistas !

Es probable que asi como subio, empiece a bajar pero sin duda es una gran hazaña para el creador..

concuerdo con muchos lo mas seguro es que se haya estado fusionando. ya que ahora no aumenta mas...

acabo de entrar al link y esa fanpage misteriosa ha sido eliminada

No me entra a la pagina :topsy_turvy:

ami tampoco me funciona me parecen demasiado para 24 h

no va el link, se la han cargado xD

tampoco meva el links bueno se jodio esa pagina ._.

Creo que ya no funciona, seguramente fue un bug o error

No puedo entrar, me redirecciona al inicio de Facebook. La cerraron o algo?

ya no funciona el link me quede con la curiosidad :s

Atrás