Increíble aumento de alcance en mi página de Facebook

• Autor Autor Joey Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joey Montana

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola jóvenes de Forobeta :encouragement:

Les comento que a finales de febrero e inicios de marzo a subido grandemente el alcance en mi página con mas likes.

Ésta imagen en tan solo dos días tiene 1 millón de alcance :welcoming:
hk.webp

El alcance de la página está por los 2.3 millones. También en otra de mis páginas he notado una subida de alcance exorbitante.😱

¿ Y a ustedes les ha subido ?

A mi tambien, no como tu pero tambien 🙂

Hola amigo. No se si viste otros post referente al tema pero muchas paginas han perdido muchos me gusta en tan solo un día. De que es tu fanpage?

Hay dias que suben otros que bajan va variando, solo es de saber llevar bien el alcance

Si lo he notado en mis páginas, los me gustas han estado bajando últimamente. Mi página es de cristianos.
Le aconsejo a todos que editen sus propias imágenes, ya que el alcance sube muchísimo. :encouragement:

la mia va bien también

QzFyj2j.webp

rYgzEYO.webp

También he notado un cambio en el alcance de mis páginas, espero esto sigo mejorando luego del último cambio que realizó facebook.

"Recientemente hemos mejorado la forma en la que evaluamos la cantidad de personas que ven tus publicaciones en los móviles. Es posible que las páginas tengan un aumento en el alcance total de la publicación y en el número de impresiones después del 19 de febrero."

Muchas felicidades amigo, ahora solo te queda monetizar ese alcance y esperar el $$$ en tu cuenta...

Atrás