Increíble aumento del alcance de mis páginas en Facebook

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Luego de el bug de Facebook todos mis páginas estaban en rojo, pero ahora ya están en verde. Subir un vídeo hace unos 30 minutos en una página que tengo de 90k media muerta y el vídeo ya cuenta con más de 250k visualización y muchos comentarios, qué le está pasando a fb? Parece que ahora será mucho mejor! O tal vez es un bug nuevamente 😅de todo modo lo voy a disfrutar jejeej

A lo mejor se dieron cuenta del error de cohibir tanto el alcance de las publicaciones.

Valla dato que chido para ti aprovéchalo y sube mil videos

Aprovechalo ! Suerte

Excelente. A sacarle mientras dure 💪💪

He subido 3 videos y van súper bien👌 Por lo menos saque algo positivo Gracias a pt zukarita

Facebook se esta dando cuenta que si sigue quitando el alcance muchas personas se van a ir a otras plataformas. O simplemente dejaran de subir cosas. Aprovecha ahora que tienes alcance pasa ganar algo de dinero o reanimar la pagina. Espero que siga asi por varios meses, minimo para ahorrar un poco de dinero jaja.

Facebook se esta dando cuenta que si sigue quitando el alcance muchas personas se van a ir a otras plataformas. O simplemente dejaran de subir cosas. Aprovecha ahora que tienes alcance pasa ganar algo de dinero o reanimar la pagina. Espero que siga asi por varios meses, minimo para ahorrar un poco de dinero jaja.
Facebook es una locura estoy de acuerdo contigo debería de aprobar, a mi a principios de año me paso que subía vídeos y al día siguiente tenían unos 20 mil likes por vídeos, pero como pagaban mal decidí guardarme los vídeos cuando volví a subir la suerte se acabó 🙁

Facebook es una locura estoy de acuerdo contigo debería de aprobar, a mi a principios de año me paso que subía vídeos y al día siguiente tenían unos 20 mil likes por vídeos, pero como pagaban mal decidí guardarme los vídeos cuando volví a subir la suerte se acabó 🙁
Si, justo ayer me devolvieron el alcance. Veremos si hoy mejora la cosa y no lo vuelven a quitar.

Aprovecha el bug😉

A mi desde el smrtes me bajaron mi alcance a cero... Y en calidad de página me sale amarillo

así justo me pasó y viralicé un vídeo con 20 mill. de reproducciones :/

A mi hoy me lo bajaron en una de las mas grandes 🙁

Atrás