Increíble aumento de PA y DA en apenas un mes

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Pues lo dicho, acabo de flipar, de ayer tener un PA= 0 y DA=1 a haber pasado a hoy a un PA:20 y DA=15, no me había pasado esto nunca un cambio tan grande en apenas 1 mes de vida la web, esto quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, a alguien también le a pasado tan repentino?, solo nos hemos dedicado a subir artículos, apenas tenemos reseñas en otras webs y a darle caña a las páginas de redes sociales, nose, estoy flipando, alomejor es normal pero para mi no lo a sido la verdad jaja

Ami me paso también, pero creo que esta loco eso, ya que no puede aumentar tan rapidi

Yo creo que está bien, hay x factores que te suman de inicio con buenos puntajes, después ya a medida que tengas más tiempo con tu blog debes seguir creando contenido y mantener ese puntaje

Depende, ¿Cuántas visitas tiene tu web?

Mi web está entrenado ahora en 150 visitas al día, es una página que es nueva, tiene un mes y poco y por eso me quede impresionado, si que es verdad que el contenido es de calidad y que tenemos ya más de 200 artículos, pero para tanto puntuaje...he flipado de verdad.

Y si editas la url de tu firma (que esta erronea) tendras otro backlink bueno, me gustó tu sitio, sigue así

Gracias!!, ya lo arreglé, que fallo! jaja, me alegra que te guste, es mucho trabajo el que le dedicamos la verdad, pásate cuando quieras amigo!

¿Qué plataforma estás usando [MENTION=24008]Rutinasdeportivas[/MENTION] ? ¿Wordpress?

Atrás