Increíble aumento de visitas después de salir del sandbox

• Autor Autor sincastillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sincastillo

Gamma
Brevemente relataré lo que me ha sucedido esta semana:

Tenia un proyecto que al parecer entró al sandbox en junio; desde ese tiempo las visitas rondaban las 6 u 8 diarias. Antes contaba con 200 visitas aproximadamente. Esta semana revisé y noté que el analytics subió considerablemente debido a que ya aparecía en el buscador, tenía en promedio 500 visitas diarias a más. Todo esto se dió desde el jueves 22 y duró hasta el viernes 30. Luego ha desaparecido nuevamente la web del buscador de google. Toda una sorpresa porque pensé que ya había sido despenalizada. Aquer las visitas volvieron a ser las 6 u 8 diarias. ¿Qué sugieren ustedes? ¿Es normal esto? ¿A alguien le ha pasado? Agradecería bastante sus opiniones.

Saludos.

Quizás estabas penalizado por X tiempo,, luego saliste del sandbox, y cuando tu web fue evaluada nuevamente pues te enviaron para el hoyo negro de nuevo.... 😕

Mi opinion: Volviste a cometer el mismo error y te penalizaron nuevamente, o sino es normal dado que despues de un tiempo tu sitio se esta volviendo a acomodar en los buscadores

Igual es que los datacenters aún tenían datos antiguos, yo creo que en unos días volverás a salir como antes, saludos.

amigo, es completamente normal, tengo un mismo caso igual que el tuyo con uno de mis blogs, el caso es el mismo y me ha pasado ecactamente igual que a ti

Google ha lanzado google panda en español y ya esta 100% online en todo el mundo hispanohablante

mi consejo?= sigue trabajnado, google esta un poco loco estos dias, pasate por aqui http://forobeta.com/google/70072-perdiendo-posiciones-palabras-espana.html

A mi me pasó lo mismo, salí de la penalización y las visitas se elevaron como la espuma pero eso fue por sólo 1 semana, luego de nuevo no existía :grumpy:

Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Carlikos y Erick, ¿en qué fecha les ocurrió el caso similar?

Saludos. Espero que podamos encontrar una solución pronto =)

A mi me sucedió el 28 de Septiembre, 50% down... Trabajandoi para volver a subir u.u

aunque el sitio esté penalizado (entiendo que fue por backlinks masivos) debes seguir trabajando en el SEO del mismo para que google se acostumbre a que tu sitio recibe esos backlinks en forma constante y natural.

Saludos

Exactamente igual, mi sitio hace 2 semanas que ya bajó de nuevo, pero estuvo durante 1 semana como antes de la "penalización".

Pongo penalización entre comillas porque tras esa primera penalización, que fue en Junio, escribi una reconsideración a google y me contestaron que el sitio no estaba penalizado de ninguna manera.

Saludos

Entró a sandbox el 28 de junio quizás? para una key o para todas?

Cuál es la temática del blog? Lo tienes sindicado a algun sitio que postee su feed?

En mi caso la semana reciente fue del 3 al 9 de septiembre que estuvo arriba sin yo hacer nada.

Última edición:
Yo con Pikline también me ha paso lo mismo, perdi posiciones hace un mes y ahora sube como la espuma,...