Increíble aumento de visitas después de salir del sandbox

• Autor Autor sincastillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sincastillo

Gamma
Brevemente relataré lo que me ha sucedido esta semana:

Tenia un proyecto que al parecer entró al sandbox en junio; desde ese tiempo las visitas rondaban las 6 u 8 diarias. Antes contaba con 200 visitas aproximadamente. Esta semana revisé y noté que el analytics subió considerablemente debido a que ya aparecía en el buscador, tenía en promedio 500 visitas diarias a más. Todo esto se dió desde el jueves 22 y duró hasta el viernes 30. Luego ha desaparecido nuevamente la web del buscador de google. Toda una sorpresa porque pensé que ya había sido despenalizada. Aquer las visitas volvieron a ser las 6 u 8 diarias. ¿Qué sugieren ustedes? ¿Es normal esto? ¿A alguien le ha pasado? Agradecería bastante sus opiniones.

Saludos.

Quizás estabas penalizado por X tiempo,, luego saliste del sandbox, y cuando tu web fue evaluada nuevamente pues te enviaron para el hoyo negro de nuevo.... 😕

Mi opinion: Volviste a cometer el mismo error y te penalizaron nuevamente, o sino es normal dado que despues de un tiempo tu sitio se esta volviendo a acomodar en los buscadores

Igual es que los datacenters aún tenían datos antiguos, yo creo que en unos días volverás a salir como antes, saludos.

Tenia un proyecto que al parecer entró al sandbox en junio; desde ese tiempo las visitas rondaban las 6 u 8 diarias. Antes contaba con 200 visitas aproximadamente. Esta semana revisé y noté que el analytics subió considerablemente debido a que ya aparecía en el buscador, tenía en promedio 500 visitas diarias a más. Todo esto se dió desde el jueves 22 y duró hasta el viernes 30. Luego ha desaparecido nuevamente la web del buscador de google. Toda una sorpresa porque pensé que ya había sido despenalizada. Aquer las visitas volvieron a ser las 6 u 8 diarias. ¿Qué sugieren ustedes? ¿Es normal esto? ¿A alguien le ha pasado? Agradecería bastante sus opiniones.

Saludos.

amigo, es completamente normal, tengo un mismo caso igual que el tuyo con uno de mis blogs, el caso es el mismo y me ha pasado ecactamente igual que a ti

Google ha lanzado google panda en español y ya esta 100% online en todo el mundo hispanohablante

mi consejo?= sigue trabajnado, google esta un poco loco estos dias, pasate por aqui http://forobeta.com/google/70072-perdiendo-posiciones-palabras-espana.html

A mi me pasó lo mismo, salí de la penalización y las visitas se elevaron como la espuma pero eso fue por sólo 1 semana, luego de nuevo no existía :grumpy:

Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Carlikos y Erick, ¿en qué fecha les ocurrió el caso similar?

Saludos. Espero que podamos encontrar una solución pronto =)

A mi me sucedió el 28 de Septiembre, 50% down... Trabajandoi para volver a subir u.u

aunque el sitio esté penalizado (entiendo que fue por backlinks masivos) debes seguir trabajando en el SEO del mismo para que google se acostumbre a que tu sitio recibe esos backlinks en forma constante y natural.

Saludos

Exactamente igual, mi sitio hace 2 semanas que ya bajó de nuevo, pero estuvo durante 1 semana como antes de la "penalización".

Pongo penalización entre comillas porque tras esa primera penalización, que fue en Junio, escribi una reconsideración a google y me contestaron que el sitio no estaba penalizado de ninguna manera.

Saludos

Saludos.

Entró a sandbox el 28 de junio quizás? para una key o para todas?

Cuál es la temática del blog? Lo tienes sindicado a algun sitio que postee su feed?

En mi caso la semana reciente fue del 3 al 9 de septiembre que estuvo arriba sin yo hacer nada.

Última edición:
Yo con Pikline también me ha paso lo mismo, perdi posiciones hace un mes y ahora sube como la espuma,...

Atrás