Increíble aumento de visitas directas en mi sitio web

• Autor Autor 50gratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50gratis

50gratis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos! Desde ayer que recibí esto en mi web de tráfico directo y no sé a que se debe:

EHv15aU.png

Pasé de las 1900 diarias a las 4400. De donde provienen esas visitas directas? 😱

Saludos!

En analytics dice de donde proviene, cheka los referers

Me pasó una vez, luego regresó a la normalidad, nunca supe porque fue.

Alguien habrá compartido alguna publicación...supongo. Un grupo generoso de facebook, o twitter, quien sabe...disfrútalo!!!!

Hola, lo más seguro es que sea tráfico spam o que esten intentando hackearte la web. O sea que la hayan puesto en un concurso de hakers (hace un tiempo que está de moda)

Si usas un CMS procura tenerlo bien actualizado y monitorea los intentos de intrusión.

Saludos

Alguien habrá compartido alguna publicación...supongo. Un grupo generoso de facebook, o twitter, quien sabe...disfrútalo!!!!

Si fuera así, aparecería el refer de facebook o Twitter. Esto es puro tráfico directo.

- - - Actualizado - - -

Hola, lo más seguro es que sea tráfico spam o que esten intentando hackearte la web. O sea que la hayan puesto en un concurso de hakers (hace un tiempo que está de moda)

Si usas un CMS procura tenerlo bien actualizado y monitorea los intentos de intrusión.

Saludos

La verdad es que no he visto excesos de RAM ni pruebas de algún ataque. De hecho las ganancias se han duplicado :encouragement:

Si te han aumentado las visitas orgánicas pueden ser de google, muchos usuarios en vez de hacer click en el resultado de la busqueda copian el link y le dan al boton derecho para entrar al sitio, así sale como directa y es orgánica, a mi me pasa.

image.gif

:encouragement:

En Analytics en el menú de la izquierda donde está la sección de Adquisición/Todo el tráfico/Canales te dirá de donde viene el tráfico.
Ya solo tienes que ver donde está el pico de visitas y podrás ver donde aterriza el tráfico.

PErfecto! si se te han suplicado las ganancias esto significa que la cosa funciona... mantenos informados de la evolución del sitio si quieres!

Atrás