Luis Urdaneta
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, paso por acá a dejar mi infinita alegría (por ahora)
Llevo varios meses con una fanpage RE MUERTA, le invertí algunos usd's en diseños, promociones y nada, no revivía :s
Ayer un usuario de este foro [MENTION=76871]elmanga01[/MENTION] , al cual quiero agradecerle infinitamente, me regaló una mención en una de sus fanpages, los resultados han sido incréibles!!
La fanpage contaba con: 2K de likes! (ayer)
Hoy la fanpage cuenta con: 6.4K likes (6400 y creciendo rápidamente)
El usuario me promocionó una imagen que ya había sido subida hace unos días atras, y estos han sido los resultados:
2.935 Veces compartida
Un alcance de: 2.087.416
Y se ha compartido: 19.294 veces.
Y un total de 1300 Comentarios!

Además, promocioné una imagen y estos han sido mis resultados:

Los likes en la fanpage están subiendo descomunadamente, algún consejo para mantenerlos interactuando con el contenido nuevo?
Llevo varios meses con una fanpage RE MUERTA, le invertí algunos usd's en diseños, promociones y nada, no revivía :s
Ayer un usuario de este foro [MENTION=76871]elmanga01[/MENTION] , al cual quiero agradecerle infinitamente, me regaló una mención en una de sus fanpages, los resultados han sido incréibles!!
La fanpage contaba con: 2K de likes! (ayer)
Hoy la fanpage cuenta con: 6.4K likes (6400 y creciendo rápidamente)
El usuario me promocionó una imagen que ya había sido subida hace unos días atras, y estos han sido los resultados:
2.935 Veces compartida
Un alcance de: 2.087.416
Y se ha compartido: 19.294 veces.
Y un total de 1300 Comentarios!

Además, promocioné una imagen y estos han sido mis resultados:

Los likes en la fanpage están subiendo descomunadamente, algún consejo para mantenerlos interactuando con el contenido nuevo?