Increíble crecimiento de una Fanpage de Facebook sin publicaciones

• Autor Autor Enzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues al parecer la gente sabe que la da like, miren el comentario que dice "payaso culiao" y el otro de "tan chidas tus bromas"
el otro que se ve es un SPAM muy común, no necesariamente quiere decir que la fanpage se creó con eso...

Más bien parece ser de alguien con muchos fans :distant:

cierto que sube rápido, ya vi la url. Debe ser menciones o algo similar con más fanpages de este usuario, no creo que sea autolike porque veo la suba muy constante y al mismo tiempo rápida, los autolikes no son tan asi
No sube nada su actividad, solo puede ser autolike o fusiones:encouragement:

No es nada hace 2 años de subía de 200 mil fans diarios :encouragement:

Si es que no era más

No es nada el día de la muerte de Paul Walker habia una pagina que llego a los 2 millones en un par de días. 🙂

PD: Nada ético por cierto.

Puedes ser de alguien que tiene una fan page con bastante fans que le hace menciones a esa 😕

Pues hay algo de raro, es la tercera fanpage que veo que no postea nada en meses y su fanpage crece enormemente :distant:

debe haber algun secreto en eso para que se viralize :distant: (?

Creo que le ha hecho una mezcla de facebook ads + menciones. Algo brutal para tratar de vivir de esto.

les dejare la broma y ya me diran si no se haria viral en una buena pagina :encouragement:
Miren el video completo es buenisimo

[video=youtube;hHjGtBnSv50]https://www.youtube.com/watch?v=hHjGtBnSv50[/video]

Estoy de acuerdo con [MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION]... ^^

ps si ven ya no crece nada XD

Se volvió popular.

Lo raro es que no publican desde el 25 de julio, yo creo que es autolike, es demasiado tiempo para que el crecimiento sea natural creo yo.

yo también creo que es autolike o con menciones en otras fanpages

Lo raro es que no publican desde el 25 de julio, yo creo que es autolike, es demasiado tiempo para que el crecimiento sea natural creo yo.

De seguro esta comprando likes mediante menciones.