Increíble crecimiento en una fanpage: fenómeno viral sin explicación

• Autor Autor Naxete85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
publique la imagen en mi fans page xD

Yo la publique y no mas de 12 me gusta :sorrow::sorrow:

Tendre que subirla aver si sube!

Yo le agregaria un enlace a una entrada y me llenaria de money 🙂

He probado en una muy buena fanpage y normalita. Pienso que esa pequeña fanpage tiene publicaciones interesantes, pero ya conoceis a facebook, promociona paginas pero desconocemos la fórmula secreta que usa. Y lo digo porque tuve 2 promociones que subieron más de 300 k en muy poco tiempo y de otros con publicaciones pesimas que le subieron más de 500 k., si digo bien.
Así que enhorabuena por tu subida,y sigue con esa calidad.
Salu2

Que raro che, yo puse esa misma imagen hace ya algun tiempo atras y no tubo la misma respuesta, que clase de brujeria es esta jeje, Suerte y felicidades por la viralidad :encouragement: !

Aunque aún sigue creciendo, se nota que ya se está relajando. El crecimiento es la mitad respecto a ayer. Lástima, no me hubiese importado seguir indefinidamente así, jejeje.

Absolutamente impresionante. La imagen es muy buena, pero las he visto mejores con menos de 100 me gustas. La suerte también juega sus cartas :witless: Felicidades

Wow!! Que suerte... De verdad es Imprecionante la cantidad de MG 😀 Good luck

Esto si es algo viral, con el sentido total de la palabra, increible :encouragement:.

bueno pues hace unos minutos me han pasado el "truco" para hacer esto, me parece algo tan sencillo que no se si vaya a funcionar ya les dire, si alguien quiere ayudarme a testear me dice

P.D: no necesitan tener fanpage grandes

Me gustaria ayudarte.

Que clase de brujeria tiene esa imagen con tales numeros es un disparate de suerte men

Hola [MENTION=24126]rounder[/MENTION] te puedo ayudar a testear que necesitas?

Quiero creer que es un error de facebook, como que lo impulsaron erroneamente o algo así

es facil , es un usuario que esta haciendo crecer su fanpage .. ayudado por otras fanpages mas grandes ... yo tambien hago eso y recibo alrededor de 500 a 1000 likes compartiendo una imagen de una fanpage chica en una grande :encouragement:

asi pasa a veces, y ahi es cuando uno se sorprende jaja

Como siempre rounder y sus misterios... post que alertan y generan caos y solo logran que unos cuantos aprendan a mal usar esta informacion...