Increíble ganancia de $7.6 por un solo clic en AdSense

• Autor Autor stickzero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stickzero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace 4 años me acuerdo como hoy mi página recibía pocas visitas, unas 700 o 800 por día, me acuerdo que en aquel tiempo estaba generando entre 1.50 y 2 dólares diarios y específicamente un día cuando revisó mi cuenta de adsense veo que las ganancias ascendían a 9 dólares y yo me quedé impactado, pensé que me estaban haciéndose SEO negativo, pero al revisar vi que esas ganancias eran por un solo clic. Me habían pagado $7.6 y la verdad no podía creerlo. incluso reporte el problema a Google pensando que no era normal, pero todo siguió su curso y ese dinero me lo pagaron sin descuento. Han recibido pagos iguales o superior por un solo clic?

disculpa mi ignorancia, en que parte de los informes de adsense se puede ver el precio de cada clic del día corriente?

A mi máximo un clic me a dado 1.26$ la verdad te pones a pensar si así valdrían todos los clics uffff 🤑🤑🤑

Esos clics han podido generar ventas, si has conseguido una venta de un artículo valorado en 200 o 300 euros, que te paguen 1 o 2 euros tampoco es que te paguen gran cosa no? Depende como lo mires. De todas formas, enhorabuena, clics de 7 nunca he tenido, máximo supongo que 0,50 o 1€ no mucho más.

Saludos.

Yo ataco kw que supuestamente pagan 15$ 10$ en USA, pero nunca me han pagado eso, lo máximo por un clic ha sido 1$ y otro tanto.

Contaré mi experiencia con mi primera cuenta de AdSense el cual en un día logré hacer 120soles en moneda local que en $ es 30 ese día solo recibí 4 click y menos de 40 visitas

Hace unos 3 o 4 años tuve clics de $5 dólares unas cuantas ocasiones, actualmente de vez en cuando tengo alguno de $3.
En este hilo de hace unos años hay 1 clic de $30 dólares y varias historias similares: