Increíble hallazgo: Video navideño con 75 millones de visitas

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues estoy buscando videos para subir a un canal y me tope con uno de navidad que fue subido hace 3 años pero ya cuenta con 75 millones de visitas 😱 realmente me sorprendio ya habia visto videos de 10, 15, 20 millones, etc pero ninguno con con tantas lo extraño es que tiene muchos dislikes no se porque, igual que suerte si lo pudo monetizar el dueño se llevo mas de 500 000 pesos, y tu cual ha sido el video aleatorio con mas visitas que has visto? aclaro que no sean de cantantes famosos ni Youtubers :

Aqui el video https://www.youtube.com/watch?v=0kYTgY4p2I4

es un vídeo típico de navidad para tantas visitas

hace un par de años masomenos por mi hijo menor veo con él y su madre eso clases de videos y se me hace extraños que a pesar de ser lindos, inocentes y entretenidos tienes muchos dislikes comparando con los likes, son casi 50/50, osea cuando se supone que debería ser todo lo contrario... debería estar al menos para mí al 95 likes contra 5.. En fin, se ve que ahora los chicos les gusta la violencia, la morbosidad o algo según pienso yo... espero equivocarme.. No lo veo otra explicación..

Saludos.

Hablando del tema del video del por qué tiene tanto dislikes es porque el título del mismo hace alusión a un corto de Disney, el cual es este:

[video=youtube;KBJGN3DZ-j0]https://www.youtube.com/watch?v=KBJGN3DZ-j0[/video]

Mi teoría es que muchos creyeron que se trataba del corto original, cuando sólo son las escenas con el audio de un cover de alguna canción navideña en vez del audio original de la película. Por consecuencia, los dislikes :s

Bueno el que lo publico logro su objetivo al menos eso parece. Saludos

También se pueden comprar los likes y las reproducciones, a veces interesa en un momento dado para viralizar...

Atrás