Increíble: Más visitas de Google + que de Facebook

• Autor Autor ZeroDesj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, lo que dice el titulo, estoy todavia muy sorprendido, es un sitio que de media diaria tiene alrededor de 500 mil visitas segun analytics, tengo instalado las estadisticas de wordpress via jetpack y siempre lo miro dia a dia.

siempre de google + llegan 10 a 15 mil visitas pero hoy me ha sorprendido mucho al ver las estadisticas.

faltan 3 horas para que se cumpla el dia :v, para aclarar es un sitio warez :v

KRp90UB.jpg

jaja felicitaciones compañero ! seguro sacaste moneditas

La gente siempre anda buscando contenido warez. ¡Provecho! :encouragement:

si no fuera mucha molestia,supongo que el sitio es tuyo,cuanto sacas mensual?
Algo me dice que no responderás esta pregunta 😀

si no fuera mucha molestia,supongo que el sitio es tuyo,cuanto sacas mensual?
Algo me dice que no responderás esta pregunta 😀

la media es de 1600 a 1800 dolares diarios que serian 48.000 a 54.000 mensuales

Es impresionante esa cifra, me imagino es de peliculas o parecido a intercambiosvisuales no?

Debes ser uno de los gigantes del warez en la actualidad. Felicidades amigo :encouragement: eso te debio costar años de mucho esfuerzo.

Quizas sea google dance

Impresionantes números, hasta me dan ganas de retomar un proyecto warez que he querido montar desde hace mucho. Creo que lo haré y se llamara ThePirateBay 🙂

imprecionantes numeros yo apenas tengo una media de 50 visitas al dia espero algun dia al menos tener esa cifra mensual mi web tambien es warez llevo dos meses trabajando en el

Es impresionante esa cifra, me imagino es de peliculas o parecido a intercambiosvisuales no?

Debes ser uno de los gigantes del warez en la actualidad. Felicidades amigo :encouragement: eso te debio costar años de mucho esfuerzo.

Virtuales, no visuales.

Con una web como ba-k, identi sacas eso o más

Debe ser una web bastante conocida por las cifras, felicidades :encouragement:

A veces me dan ganas de saber la web y decir: "Esa web es de un usuario de Forobeta joder, quisiera ser mejor que ello o estar en las mismas" pero recuerdo que hay mala gente con mala vibra que la envidia los corroe. ¡Suerte!

Views no son visitas. Me parece que esas confundiendo hits con visitas únicas por día.

Ademas, tienes idea de cuando te costaría en servidores el trafico a 500 mil personas por día? ¿Que tienes un cluster de servidores? ¿Cuanto pagas al mes?

Mas extraño me parece que tu screenshot este en ingles !!!

Disculpa si soy desconfiado pero como mencionas a la primera tus ganancias pero no el sitio debo asumir que se trata de vendernos espejismos.

Es cierto que lo que se muestran ahi son impresiones, habria que saber cuantas visitas unicas tiene al dia.

Si tiene unas 500.000 impresiones al dia tambien me parece mucho sacar 1600-1800 dolares... no lo veo imposible pero tendria que convertir muchisimo mas de lo normal.

Views no son visitas. Me parece que esas confundiendo hits con visitas únicas por día.

Ademas, tienes idea de cuando te costaría en servidores el trafico a 500 mil personas por día? ¿Que tienes un cluster de servidores? ¿Cuanto pagas al mes?

Mas extraño me parece que tu screenshot este en ingles !!!

Disculpa si soy desconfiado pero como mencionas a la primera tus ganancias pero no el sitio debo asumir que se trata de vendernos espejismos.

Esos views no son los totales, son sólo los que vienen de facebook y buscadores, aún faltarían los directos que supongo serán muchísimos más.
No le veo por que es extraño que el screenshot esté en inglés, así se ven en Jetpack.

wuaw muy buenas ganancias amigo, la verdad siempre me gusta conocer a los dueños o posters de esas webs, acutalmente solo conozco a el de compucali, al de IV no 😛 no esta en ningun lado😕 😕 la tuya cual sera que no la conozco no se puede saber hehe 😱 siquiera por mp derepente me la agrego a favs

Atrás