Increíble: Página de la Nasa alcanza más de 300k de likes en 1 día

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Algunos ya sabran de este caso, se trata de una supesta transmision de la Nasa del espacio, atraves de fb. La cuestion, que llego a más de 100k de views en vivo, por lo cual genero bastante likes la fan page. Aca pueden obtener más informacion :https://www.youtube.com/watch?v=S8rACNkN0q8

Si lo vi, es una muy buena estrategia para ganar likes 😱
intentare eso en una de mis paginas aver que tal va:encouragement:

Mucho drama para algo tan simple como alguien que supo ver como explotar una tematica que llama la atencion de muchos y de una forma novedosa como es con las transmisiones en vivo en fb xd

Vi muchas publicaciones de eso , las paginas se están llenando de likes y dije ¿Que esta pasando ? , algo simple pero que se viraliza muy rápido...

Esto de los directos arrancó por ej con pasar los capítulos de Los Simpsons en youtube..los canales suben rápido en tiempo real..por dicho motivo 😛irate: pero no les dura mucho por que reciben copyright cuando se sube toda la transmisión..ahora veo que lo hacen en facebook tmb..yo testee pasando música en directo tb...pero para pasar capítulos de alguna serie o dibujo animado tenes que tener buenos megas de subida ..y aca a la tarde están mis hermanas y sobrinos conectados al wifi y me cagan :topsy_turvy: ojo que facebook detecta si estas usando contenido de terceros..a la larga te banean si sigues haciéndolo :topsy_turvy:! lo de la Nasa ya lo habia mirado en un canal de youtube..y esos videos lo pasan como en "directo" y mentira.:encouragement:

Yo tambien note como se viralizo, de igual manera lo intete testear pero necesito mayores megas para hacer una transmision correcta y no presentar lentitud.

Al final se descubre. Y el tiro puede salir por la culata con gente cabreada ...

Increíble pero cierto

Increíble y buena estrategia, conozco paginas que por hacer directos de 1 hora suben como 1k o 2k likes, y no es que sean paginas muy activas ni q tengan mucha antigüedad en FB

la verdad que en este momento las transmisiones son las que mas estan dejando tanto trafico como retencion de likes

Es correcto las Transmisiones son las que mas gente están dejando es muy buena estrategia, yo estoy transmitiendo Peliculas y en una semana gane 3 mil Likes.😛8:
se que son poquitos pero a un así para una pagina nueva es mucho!
😱

Hay que reconocer la originalidad del tema. En este caso el autor sí que "estaba en las nubes" 🙂

Vaya..Interesante

Como transmito en vivo un video descargado en mi fanpage?

Eso quiero saber, vi el tutorial en facebook pero ahora no lo encuentro

Atrás