Venta Increíble web XXX de 4.000 visitas diarias, tráfico 100% calidad

• Autor Autor dormida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dormida

Gamma
Retroalimentación: +54 / =0 / -3
A continuación venderé una de las mejores webs que tengo disponibles calidad/precio, ya que su tráfico es mayoritariamente español y deja bastante dinero, tanto en venta de webcams, como en plugrush, como en juicyads, etc

Las ganancias, hago una media de 6 o 7 euros diarios. Días de más y días de menos, sobre todo en tema de webcams.

DATOS DE LA WEB

Wordpress. Theme TUBE personalizado en el que invertí 250 euros.
DOMAIN AUTHORITY
26 /100
PAGE AUTHORITY
35 /100

Dominio del año 2012

Posts - 1120

Precio BASE: 1600 euros. (en menos de un año lo has rentabilizado, y si encima la trabajas pues mucho más ganarás)

Me interesa, necesito me envies algunos datos como la url, y capturas de porcentaje de rebote de la ultima semana.
Tambien hace cuanto que no la actualizas?, porque se ve una ligera baja de visitas los ultimos 10 dias.

hola me pido mas datos.
url, visitas, ganancias, precio base, etc.

saludos [MENTION=22783]dormida[/MENTION]

Cierto tampoco logro ver la url.

WEB APALABRADA A USUARIO DE CONFIANZA. CIERRO TEMA. Podeis contactar conmigo por MP diciendo que presupuesto teneis y yo os busco una web acorde. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.