VentaIncreíble web XXX de 4.000 visitas diarias, tráfico 100% calidad
Autor
dormida
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A continuación venderé una de las mejores webs que tengo disponibles calidad/precio, ya que su tráfico es mayoritariamente español y deja bastante dinero, tanto en venta de webcams, como en plugrush, como en juicyads, etc
Las ganancias, hago una media de 6 o 7 euros diarios. Días de más y días de menos, sobre todo en tema de webcams.
DATOS DE LA WEB
Wordpress. Theme TUBE personalizado en el que invertí 250 euros.
DOMAIN AUTHORITY
26 /100
PAGE AUTHORITY
35 /100
Dominio del año 2012
Posts - 1120
Precio BASE: 1600 euros. (en menos de un año lo has rentabilizado, y si encima la trabajas pues mucho más ganarás)
Me interesa, necesito me envies algunos datos como la url, y capturas de porcentaje de rebote de la ultima semana.
Tambien hace cuanto que no la actualizas?, porque se ve una ligera baja de visitas los ultimos 10 dias.
WEB APALABRADA A USUARIO DE CONFIANZA. CIERRO TEMA. Podeis contactar conmigo por MP diciendo que presupuesto teneis y yo os busco una web acorde. Saludos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.