Venta Sitio XXX +2500 visitas diarias, tráfico orgánico +5 mil videos

• Autor Autor zizouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zizouy7

zizouy7

Delta
Verificación en dos pasos activada
Estoy vendiendo este sitio que cuenta con más de 2500 vistas diarias (tráfico latino) entre orgánicas y directas; otras más de tráfico social y referencia (son a parte de las 2500). Tiene más de 5 mil videos agregados por categorías, cada una con su imagen, theme premium, importador de xvideos y reproductor personalizado.

* El sitio genera más visitas diarias de las que menciono, puesto que hace meses publicaba en una que otra cuenta de redes sociales y atraía unas cuantas visitas, ahora cuenta con 2500 - 3000 diarias estables, sin hacerle trabajo alguno. Las ganancias varian de 100 - 120 usd mensuales, no pongo capturas de las ganancias porque he estado probando diferentes empresas y no puedo establecer un orden, pero el que sepa de este tipo de sitios sabe más o menos lo que se puede ganar con estas visitas, al que esté interesado igual se las envío.

organico 1.webp

organico y directo1.webp

En esta captura se muestra las visitas que generaba cuando compartía en redes sociales.

todo el trafico.webp

Ganancias: (falta lo que genero con intersticial, no puedo filtrarlo porque uso el mismo código para varias webs)

ganancias meses.webp

Última edición:
Solicito URL, precio base y captura de procedencia de las visitas :encouragement:

Solicito precio y capture de las ganancias de los últimos 3 meses.

Solicito captura de la procedencia de las visitas de los últimos 3 meses, url y precio

si me puedes dar la url y precio base

saludos

Buenas, solicio url y precio base

Solicito la url y el precio base.

url y precio base porfavor..

Url, procedencia de las visitas y precio base/oferta mas alta

url y precio base.

URL y precio base-

Solicito precio base, url y captura de procedencia del trafico

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás