Increible, youtube me pone una falta injusta

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos!

PREGUNTA CORTA: Youtube puede poner una falta en un canal por dejar mi whatsapp en un video de resultados de loteria? he visto que otro lo hacen sin problemas por que a mi me han puesto dos faltas ya?

Laverdad no se como hay miles de personas que confian para poner sus vidas econmica en manos de Youtube.

Sucede que subo resultados de loteria como lo hacen miles de canales sin ningun problemas y a mi me ponen una falta porque consideran mi contenido peligroso y porque violo una politica llamada viene regulados donde no puedo hablar o dejar enlace de sistios de apuestas no certificados no hago ninguna de las dos lo unico que dejo en mi videos en mi numero de whatsapp.

Me rechazaron la apelacion, sin embargo en un video anterior exactamente igual, que este que me pusieron la falta gane la apelacion me dijeron que cometieron un error y me restauranron el video.

La verdad esto me fustra bastante como puede ser posible eso?

Digo lo mismo amigo! Ten por seguro que algún envidioso te denunció. A mi me pasó lo mismo. Si no es que te hackean el canal, es alguien que te denuncia. Cuántos suscriptores y visitas diarias tiene o tenia tu canal?

Digo lo mismo amigo! Ten por seguro que algún envidioso te denunció. A mi me pasó lo mismo. Si no es que te hackean el canal, es alguien que te denuncia. Cuántos suscriptores y visitas diarias tiene o tenia tu canal?
Tengo 26 mil suscriptores y unas 3 mil vistas por día. Pero si te denuncian aunque no se viole ninguna política igual te ponen un stiker o falta?

Yo tengo un hater que también tenia un canal y al parecer él se puso en contacto via chat en linea e hizo que mi canal se pusiera en shadowban

Yo tengo un hater que también tenia un canal y al parecer él se puso en contacto via chat en linea e hizo que mi canal se pusiera en shadowban
No creo que haya sido eso, la gente se psicosea mucho, imagínate si realmente eso pasara, estaría todo YT con Shadowban.
Tal vez te pusieron un traffic limit por x razón.
Lamentable, puede que pasen 3 meses antes que desaparezca.
Vas a tener que escarbar bastante para encontrar la falla.
Los Chapters te funcionan?
Sabes la fecha exacta que esto comenzó a pasar?
Causas posibles:
  • Palabras con ¨red flag¨ en títulos o descripciones
  • Links hacia otras plataformas
  • Ajuste propio del algoritmo

Última edición:
Hola!!

Ellos dicen que violo la politica de vienes regulados, eso es enalces a otros sitios no certificados por google o youtube
pero el enlace que dejo es a otro video de otro canal de youtube, por eso me pueden poner esa falta?

Hable en el chat y me dijeron que mi contenido es considerado peligroso, y lo unico que muestro son RESULTADOS DE LOTERIA.

A que te refieres con trafic limit?
Que es Chapters ?

No creo que haya sido eso, la gente se psicosea mucho, imagínate si realmente eso pasara, estaría todo YT con Shadowban.
Tal vez te pusieron un trafic limit por x razón.
Lamentable, puede que pasen 3 meses antes que desaparezca.
Vas a tener que escarbar bastante para encontrar la falla.
Los Chapters te funcionan?
Sabes la fecha exacta que esto comenzó a pasar?
Causas posibles:
  • Palabras con ¨red flag¨ en títulos o descripciones
  • Links hacia otras plataformas
  • Ajuste propio del algoritmo

Hola!!

Ellos dicen que violo la politica de vienes regulados, eso es enalces a otros sitios no certificados por google o youtube
pero el enlace que dejo es a otro video de otro canal de youtube, por eso me pueden poner esa falta?

Hable en el chat y me dijeron que mi contenido es considerado peligroso, y lo unico que muestro son RESULTADOS DE LOTERIA.

A que te refieres con trafic limit?
Que es Chapters ?
Hola, lo que debes entender en el contexto en el que estás: RESULTADOS DE LOTERIA = JUEGOS DE AZAR = LUDOPATIA
Si solo ¨informas¨ no hay mayor rollo, pero si ¨derivas¨ ( a través de enlaces como te dijeron ) puedes tener problemas.
Las normas de la comunidad si bien son ambiguas y amplias no pueden ser de otra forma dada la cantidad de variables intermedias.
Otro ejemplo puede ser hablar de ¨Hierbas¨, si alguna de estás tiene algún efecto alucinógeno causara problemas (aunque sean medicinales).
Cuando creas contenido debes pensar que será revisado por un maquina paranoica de todo, la IA busca ambos patrones (Positivos y Negativos). El problema es que a veces por algo absurdo o sin sentido para un humano, una maquina (IA) puede mal entender el lenguaje. (También asume que es una IA programada en Inglés y no en español y que los conceptos cambian).
Canales muy sensacionalistas también caen en este espectro, no es lo mismo decir : Disminución de la captación de la bolsa de valores. a decir: Crisis inminente, la bolsa se desploma.
El uso abusivo de clickbait es algo que también penalizan mucho. (Lo asume como incitación a la des-información) ¨Hazte rico hoy¨ ¨Este video te curará de todo¨ ¨ForoBeta sin censura¨ y todo lo que suene confuso sin razón de ser.

La ausencia de Chapters o Capítulos, siempre es un indicador de que algo no está bien.
Traffic Limit, digamos que es la ante sala del shadowban ya que el tráfico disminuye considerablemente pero puede ser por tiempos más cortos y relativamente facil de resolver. (generalmente la detona 1 video que estalla en viral en un plazo muy corto de tiempo). También lo puede causar lo anterior expuesto, pero como el contenido se re indexa, la IA puede resolver el problema por si misma y auto rectificarlo. (Se toma el video, se le corta el principio y el final y listo) si la falla persiste optas por mutilar el video a la mitad, y si continua no queda de otra que votar el video.

Tengo 26 mil suscriptores y unas 3 mil vistas por día. Pero si te denuncian aunque no se viole ninguna política igual te ponen un stiker o falta?
Siempre y cuando realmente se viole las políticas... en caso de que no tenga razón no pasaría nada.

Hola amigos!

PREGUNTA CORTA: Youtube puede poner una falta en un canal por dejar mi whatsapp en un video de resultados de loteria? he visto que otro lo hacen sin problemas por que a mi me han puesto dos faltas ya?

Laverdad no se como hay miles de personas que confian para poner sus vidas econmica en manos de Youtube.

Sucede que subo resultados de loteria como lo hacen miles de canales sin ningun problemas y a mi me ponen una falta porque consideran mi contenido peligroso y porque violo una politica llamada viene regulados donde no puedo hablar o dejar enlace de sistios de apuestas no certificados no hago ninguna de las dos lo unico que dejo en mi videos en mi numero de whatsapp.

Me rechazaron la apelacion, sin embargo en un video anterior exactamente igual, que este que me pusieron la falta gane la apelacion me dijeron que cometieron un error y me restauranron el video.

La verdad esto me fustra bastante como puede ser posible eso?

si ya te pusieron uno, mejor borralo y da vuelta la pagina, no pierdas tu tiempo peleando con youtube les vale madr3 a ellos,
si ya llevas uno no pasa nada, pero si ya llevas 2 esperate un tiempo hasta que se borren

las reglas de comunidad son un clavo en el ass, y son muy elitistas en esas cosas bro, tendras que tener cuidado para la proxima, tambien ten en cuenta que las normas la andan cambiando periodicamente.

pues lo mas seguro es que algun envidioso todo meko, te denuncio, es tema es que no se si en las reglas de la comunidad aparece algo con dejar algun numero de contacto.