Venta Increibre! vendo reseñas Alexa:130.000 2.700 visitas pr1 $2.5

• Autor Autor bertot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bertot

bertot

1
Eta
Redactor
Suscripción a IA
Retroalimentación: +554 / =0 / -0
Web: www.focavideos.com.ar
Alexa: 124.000 (Espectacular) Enlace eliminado
Antiguedaddel sitio: 1,5 años
Visitas: 2.500 - 3.000 (usuarios unicos diarios)
Paginas vistas: 4.000+
Feed: 1.200 +
PR: 0

80-150 palabras

precios:

si la reseña es hecha por ti: (manden directamente el codigo HTML)
1 enlace: 2.5 dolares
2 enlaces: 3 dolares
3 enlaces: 4 dolares

si la reseña es hecha por mi:

1 enlace: 4 dolares
2 enlaces: 5 dolares
3 enlaces: 6 dolares

Interesados manden MP, y en los mismo especifiquen su nombre de usuario de Paypal.

Un abrazo

Screens:

Vistas diarias:
e6eweg.jpg

Usuarios unicos:
70hsn4.jpg

Feed:
k0in82.jpg

bfgpw7.jpg

2jfbn1e.jpg

Última edición:
URL:
focavideos.com.ar

creo que se te habia olvidado este dato, te comprare una, cuando lo piense bien y haga mi investigacion rutinaria te envio MP.

PD: Tengo alexa 120K y no ando con que increible :dance3:

algun screen mas claro?.. me puede interesar.. solo me que costaría minimo 5$ no 2.5 como dice el titulo..

Crystaldream las pagina que eh aca, muy pocas tienen un alexa como el nuestro y creo que es un buen dato.

Jorgelocobots arma a la reseña, con 2 links te costara $3, (Cuando el dueño de la web arma su propia reseña por lo general queda mejor ya que es quien realmente conoce su web)

que screen queres, y de que formato? todo es real.

Un abrazo

Crystaldream las pagina que eh aca, muy pocas tienen un alexa como el nuestro y creo que es un buen dato.

Jorgelocobots arma a la reseña, con 2 links te costara $3, (Cuando el dueño de la web arma su propia reseña por lo general queda mejor ya que es quien realmente conoce su web)

que screen queres, y de que formato? todo es real.

Un abrazo

ok hermano.. no habia revisado el alexa.. buen dato.. voy a ver entonces si oferto :cool1:

Ya lo determine, te comprare la de 1 enlace ya que no ocupo mucho, al parecer tu sitio esta limpio 😉

Me gustaria ver el bounce rate (porcentaje de rebote) y el grafico pastel con el porcentaje de los lugares que provienen las visitas.

Por favor necesito esas screen de analytics.

Quiero una que luego te envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás