Incrementa tráfico con plugins de traducción

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Galachadas

Hola, queria saber si alguno teneis experiencia con plugins para traducir el blog, si realmente se puede incrementar el trafico, los mejores que e encontrado son: gtranslate y qtranslate.

gtranslate lo hace todo automatico y en su versión pro hace las páginas traducidas indexables, por lo que generamos más contenidos en otros idiomas, algo pque puede ser interesante en inglés, ya que el ppc es mayor.

qtranslate es más laborioso, pero nos permite editar las traducciones que vamos a publicar en los idiomas con los que estamos trabajando, respecto a las urls no se si las hace indexables o no.

Bueno, ¿que opinais al respecto? Un saludo

sip, y vas a tener muchisimos problemas, google te penalizara por contenido duplicado si o si.

lo unico que puedes hacer para evitar el contenido duplicado es realizar un sistema de este tipo en difernetes dominios, pero es muy laborioso

la verdad que le veo mas problema al contenido duplicado con gtranslate que lo hace automatico, ya que con el otro plugin al poder editar yo las traducciones no habria problema, aunque es un coñazo.

Lo que pasa que es que ya alguna vez me ha pasado de llegar a blogs en inglés mediante busquedas en español a plugins de este estilo, asi que lo de que las páginas traducidas posicionan y se indexan funcionan, yo no se si es por la estructura del permanlink o que, pero no se porque me da que google este tipo de contenido "duplicado" no lo penaliza

voy a seguir investigando, a ver si en el foro oficial o en webs en ingles leo algo de politicas de google

Wooow... no sabía que se tomaba como contenido duplicado.

es que en teoria el contenido traducido se dice que es contenido duplicado, pero imaginate que traduces algo con bing o con otro traductor y lo posteas, como sabe google que eso es traducido, si esos textos no estan en su base de datos ni puede generarlos?

y por otra parte la penalización vendria cuando tratas de publicar contenido traducido, que muchas veces tiene partes incoherentes, por original, mientras que con estos plugins estableces un idioma por defecto y las traducciones vienen con un permanlink distinto, lo uncio que al mostrar la traducción mediante una llamada jquery los visitantes nunca salen de tu página... entonces tengo mis dudas de que esto sea penalizable, yo creo que no, ya q no engañas a andie, de hecho facilitas la lectura a los usuarios de otros paises, lo q no sé es si realmente posicionan estas traducciones, pero parece que si, por lo menos asi lo venden en el plugin

[YOUTUBE]YouTube - How should I handle localized content?[/YOUTUBE] he aquí la respuesta😉

YouTube - How should I handle localized content?

Aun no he conocido ningún traductor que traduzca a la perfección..... ¿no quedaría el blog como de mala calidad al estar traducido de esa forma?

Pues yo estuve algun tiempo, en mis inicios con el gtranslator y puros problemas, en realidad las traducciones son malas, ademas de que el plugin me volvia mas pesada la pagina, y tardaba mas en cargar, y lo quite, ah tambien los errores en el google webmaster, me los elevo de 30 a mas de 1000 rapidamente.

gracias por vuestras opiniones, la verdad que se me quita las ganans de implementarlo. Un saludo

io uso blogger y tengo mi widget de idiomas, supongo que eso no me lo penaliza el google??
aparte con eso ya mas o menos mis visitas pueden ver la page en su idioma
y si es cierto que nunca traduciran 100% correcto

Si el contenido en si no es bueno, traducirlo no aumentará las visitas por arte de magia...

qtranlate me parece mejor, es mas laborioso porque has de escribir contenidos tantas veces como idiomas ofreces, pero realmente, si vas a ofrecer contenidos en otros idiomas, mejor escribirlo que no dejarlo en manos del traductor de google u otros. Yo he leído webs en español con el traductor de google y no te enteras de nada...

Atrás