Me ofrezco Incrementa tus conversiones con "software" convencional - CPA, PPI, PPD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jesam Seguir

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Porcentaje - 99.5%
186   1   0
Hola betas.
En esta oportunidad vengo ofrecer mi servicio que estará sólo para muy pocos, ya que me toma algo tiempo hacerlo.

¿Tus conversiones ya no son tal altas?
¿Tu landing page no convence?
¿Tus fans se sienten engañados por tan sólo mostrarles una página sin ningún uso a lo que ellos buscan?
¿Quieres incrementar tus conversiones?​

Haz como los gringos.
Me ofrezco crear un "software" si, un programilla, que simulará lo que el usuario está interesado. Consta en el usuario bajará un programa de la temática de tu landing page, es allí donde el usuario ya alucina con lo que ofreces supuestamente, ya teniendo el programa en sus manos es seguro que convertirá, para ello nosotros le pediremos una licencia, key o activación de dicho programa y este le enviará directamente a su campaña CPA, PPD, PPI (estos dos últimos lo más recomendable) ya que se adaptan a la forma de convertir.

TEMÁTICAS - IDEAS:

* WhatsApp Espía.
* ¿Quien visita tu perfil?
* Hackear perfil facebook, twitter, otra red social.
* Hack de Gemas, hack de cualquier otro juego.
* Hack de Skype.
* Lo que se les pueda ocurrir o están trabajando.

NOTA:

1. [*]Las conversiones dependen de ti mismo, lo que hace el "software" es hacer más creíble tu landing page.
    [*]No es una formula mágica ni nada, así que no esperes demasiado de este, sólo es más convencional poder convertir.
    [*]Todo depende del tráfico, la aceptación y la suerte que tengas de tu tráfico que envíes.
    [*]No me hago responsable si no haces pocas o muchas conversiones, depende de ti como aplicas la técnica.
    [*]Los gringos hacen este método para hacer mejores conversiones.
    [*]Entrego sólo el software para instalar, como también el software ya paqueteado en archivo .EXE ejecutable.
    [*]Si quieren el código de fuente, enviar MP y consultar.
    [*]Si quieres hacerlo tu mismo, consúltame por MP.

Capturas:
DUCZVHzKFDsRp4cXTZpzjKBj7yuGJAJR2Q0NslttM1I

Y5UZsy2MZ7tNWDbegtFpe9rmYNdFpJ7vVWOZDm8JZq4

z3I6tTsOB5Sy-3VbRDAc1P7JEeUcVGVZboKWqLpsqZw

AHZKXdm_hN3Co51fWkQBQasADnLw5IHzes4SXlw0Y7o

WRpLam9KWyZZkivLYlZ10cTVAsbxWGUq1FYL57vkPxE

Precio: 35$ netos. (sólo disponible para 10 personas) PAYPAL O PAYONEER.
Tiempo de entrega: Depende de la temática y lo que tan convencional debe ser el software, trabajaré 1 por 1, por orden de solicitud de trabajo, no quiero tener problemas por quienes digan que me demoro en entregar el trabajo, por eso tomo esta medida para evitar problemas.
Servicio de prueba: Sólo una persona, para quienes trabajen con estos métodos y me demuestren que tienen gran cantidad de tráfico y ganancias (Daré privilegios a usuarios con antigüedad, rango y actividad).
Consultas: Deja tu comentario y luego envía MP.

Última edición:

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Porcentaje - 99.4%
152   1   1
Recomiendo A JESAM es un usuario realmente comprometido con el trabajo , de hecho que esto sera una gran oportunidad :D Prueba aqui :D

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Porcentaje - 97.3%
835   23   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me ofrezco para la prueba o si ya esta cogida para contratar servicio

Última edición:

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Porcentaje - 99.5%
186   1   0
Hola, lamento responderles muy tarde, tengo problemas personales y me quedé sin Internet.

Recomiendo A JESAM es un usuario realmente comprometido con el trabajo , de hecho que esto sera una gran oportunidad :D Prueba aqui :D

Envíame MP con la temática que estás trabajando.

Me ofrezco para la prueba o si ya esta cogida para contratar servicio

Envíame información con la estrategia que estás usando y así hacer una que se adapte.

si quieres otro me avisas

¿A que te refieres con eso?, de momento los dos primeros usuarios tienen servicio de prueba.

sirve para web peliculas?

Dependiendo, mas que nada este servicio es para quienes envían tráfico desde páginas grandes, fanpages, etc.
Para tu caso en películas, dudo que pueda hacerse algo :S

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Porcentaje - 99.5%
186   1   0
Reactivo mi Servicio de "software" para incrementar conversiones en CPA, PPI, PPD.
Aquellos que trabajen con landing pages envíenme MP. Es hora de mostrar algo más convencional que solo una página estática de aterrizaje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.