Incrementa tus entradas para una solicitud de revisión exitosa

• Autor Autor Hugo Alcalá
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hugo Alcalá

Hugo Alcalá

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañeros, ayer me animé a mandar mi sitio a revisión, lamentablemente no fue aceptada

¿Será que debo poner mas entradas? Un colega me recomendó mandarla puesto que el días antes mandó una con 10 entradas y fue aceptada

Última edición:
Buenas compañeros, ayer me animé a mandar mi sitio a revisión, lamentablemente no fue aceptada

¿Será que debo poner mas entradas? Un colega me recomendó mandarla puesto que el días antes mandó una con 10 entradas y fue aceptada
Hola,

Lamentamos escuchar que tu sitio no fue aceptado para la revisión de AdSense. Aunque puede haber varias razones por las que tu solicitud fue rechazada, la falta de suficiente contenido de calidad es una posibilidad.

Agregar más entradas a tu sitio web puede ser útil para demostrar que tienes contenido valioso y relevante para los visitantes. Esto puede incluir artículos, publicaciones de blog, páginas de productos, etc. Es importante asegurarse de que el contenido sea original, útil y esté bien estructurado.

Además, asegúrate de que tu sitio cumpla con las políticas de AdSense en cuanto a la calidad del contenido y prácticas de tráfico. Ten en cuenta que la cantidad de entradas en tu sitio no es el único factor determinante para ser aceptado en AdSense.

Es recomendable revisar las políticas de AdSense detenidamente y seguir las mejores prácticas para mejorar tus probabilidades de éxito en futuras solicitudes.

¡Buena suerte!

Atrás