Incrementa tus seguidores en Twitter y Facebook gratis

• Autor Autor luisma22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisma22

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hoy les voy a enseñar un sistema que les permite aumentar sus seguidores de twitter de forma rapida facil y gratuita. La verdad que utilizando este sistema también pueden aumentar sus fans de facebook, trafico web y visitas de youtube.

Les dejo un video mostrandoles como funciona
[video=youtube;82wLcnb1Npo]http://www.youtube.com/watch?v=82wLcnb1Npo[/video]

Les dejo un cupón de 100 monedas para fanporfan.
Cupón: 4225-2989-8252-6958

wow
esto se ve interesante
:encouragement:
si es asi llegaremos al exito

El único problema es que hay poca actividad, para ayudar me he registrado.

Parece muy buena pagina, ya registrado! 😀

interesante :encouragement:

esto solo sirve para que vendan cuentas de twitter truchas

Probando el servicio pero aun le falta mucho trafico de gente para que funcione bien

si gracias yo aveces las utilizo jeje
Si es muy bueno, y tiene para un montón de opciones de otras redes. Lo único que no entiendo bien es como es eso del link que te dan para los referidos y que por cada uno te dan 150 puntos. O sea lo probé y aparece pero dice "Pendiente"

Ya me registre:encouragement:

Si es muy bueno, y tiene para un montón de opciones de otras redes. Lo único que no entiendo bien es como es eso del link que te dan para los referidos y que por cada uno te dan 150 puntos. O sea lo probé y aparece pero dice "Pendiente"

si asi es
para que te acrediten los puntos de los referidos, el referido que se registro debe de ser activo por al menos 3 o 4 dias

si asi es
para que te acrediten los puntos de los referidos, el referido que se registro debe de ser activo por al menos 3 o 4 dias
Una pregunta, ser "activo" significa seguir a todos los usuarios que te proponen por ejemplo?

P/D: Tendrías que abrir un nuevo tema con esta página, muchos se la están pasando por alto y es ampliamente mejor que la que abrió el tema ja!

Una pregunta, ser "activo" significa seguir a todos los usuarios que te proponen por ejemplo?

P/D: Tendrías que abrir un nuevo tema con esta página, muchos se la están pasando por alto y es ampliamente mejor que la que abrió el tema ja!

por ejemplo si yo me registro bajo tu link de referido

a ti se te mostrara mi estado como pendiente y no se te acreditaran los punto(el primer dia)
pero si yo empiezo a seguir gente, suscribirme a canales, visitar websites, Retweetear, darle me gusta a videos de youtube y verlos
y asi todo lo que ofrece el sitio durante tres o cuatro dias entonces el usuario registrado se convierte en activo y a ti te acreditan los puntos

por decirte otro ejemplo si yo me registro bajo tu link y empiezo solamente a trabajar(por asi decirlo) solo en twitter
igualmente tardaria alrededor de 3 o 4 dias para que me convierta usuario activo y a ti te acrediten

XD :encouragement:

Saludos

Buenas Chicos

Os dejo un cupon de 50 monedas para la web para intercambiar por fans, seguidores, visitas....! Disfrutadlo!:

Cupón: 9433-1979-9557-8698

Felices Fiestas!
Si el sitio esta en proceso de conseguir más y más tráfico pero cada vez funciona mejor. En cuanto a lo de los referidos deciros que debido a que lleva poco en linea la web ofrece ofertas según la importancia que tenga cada dia, el pago por referido segun el dia esta entre 0.01€ y 0.05€ normalmente es 0.01 los dias que sube són dias especiales y lo anuncian por correo electronico y desde la fanpage!
Felices Fiestas!

por ejemplo si yo me registro bajo tu link de referido

a ti se te mostrara mi estado como pendiente y no se te acreditaran los punto(el primer dia)
pero si yo empiezo a seguir gente, suscribirme a canales, visitar websites, Retweetear, darle me gusta a videos de youtube y verlos
y asi todo lo que ofrece el sitio durante tres o cuatro dias entonces el usuario registrado se convierte en activo y a ti te acreditan los puntos

por decirte otro ejemplo si yo me registro bajo tu link y empiezo solamente a trabajar(por asi decirlo) solo en twitter
igualmente tardaria alrededor de 3 o 4 dias para que me convierta usuario activo y a ti te acrediten

XD :encouragement:

Saludos
Lo único que me he dado cuenta y no me gustó es que te "propone" seguir a cuentas reales, pero las que te comienzan a seguir son bots, al menos eso me ha parecido lo poco que la probé. Igual no me interesa mucho para twitter, sinó otras redes.

Pues el cupón no me sirvió pero voy a probar

spaaaaaam ya se habia abierto un tema de esta web y no se hablaba dulzuras

Atrás