Incrementé alcance videos añadiendo enlace en la descripción

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les cuento que hace como un mes, buscaba una solución para aumentar el alcance los videos en mi página de eventos marinos, y me encontré con un tío que me aseguró que si incluía un enlace de su website en la descripción de mi video, el alcance y la retención aumentarían mucho.

Le pedí el enlace para probar, y para mi sorpresa, en algunos videos me aumentó la retención y la cantidad de reproducciones hasta casi 10 veces!!!. Al principio me pareció sospechoso que el enlace era de una página de biografías latinoamericanas, de personajes que yo realmente ni conozco...

Y que no tenían nada que ver con mis videos de vida marina. Sin embargo, hice la prueba y hasta ahora me funcionó de maravilla... Se podrá eso hacer con cualquier enlace? O será que este enlace de este individuo tendrá algo "mágico" que me aumenta las visualizaciones y compartidas?

El tío no me ha cobrado nada, y más bien me ha dicho que su website también ha aumentado gracias a mí... qué les parece? Les ha pasado algo parecido?
~

Realmente raro, en mi caso, hasta miedo me da poner links, siento que Facebook puede descartar ese contenido. Pero según tú te ha funcionado, así que... aunque también puede ser solo coincidencia, tarde o temprano ibas a tener ese alcance.

hola! si no te cobro nada compartinos el enlace asi lo probamos !!

En serio es algo curioso

Hola amigo, interesante lo que te pasó; no encuentro relación entre "Retención" y poner un link en un video; ¿Será que Facebook al tener un link NO interrumpe esos videos, con alguna publicidad? ¿O será que la gente sigue con la vista el enlace e intenta razonar lo que está viendo y justo por eso lo mantienes más en tu video? 🤷‍♂️

es extraño eso, prueba con una imagen para ver ese mismo enlace.

Y que no tenían nada que ver con mis videos de vida marina. Sin embargo, hice la prueba y hasta ahora me funcionó de maravilla... Se podrá eso hacer con cualquier enlace? O será que este enlace de este individuo tendrá algo "mágico" que me aumenta las visualizaciones y compartidas?
Pues podrías probar con otros enlaces y comentarnos... aunque no le veo la relación a esa magia.🤔🤔

y cual es el link?

Quizá con enlaces de autoridad relacionados 100% con el video sí pueda funcionar. Pero te refieres el enlace en el titulo o la descripcion del video?

Comparte el enlace

No tiene mucho sentido en verdad... deberíamos saber más del contexto en la historia para entender si es por ello o no.

deberias demostrar bro

A ver dijo el ciego

Puede que quizás el amigo quería visitas a su sitio web y ya aunque suena súper raro lo que dices 🥲

Atrás