Venta Incremento de seguidores reales para Instagram

• Autor Autor crecersocial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola!
MP enviado.
Gracias.
Hola puedes mandarme precio para followers mayoritariamente de España? Y si hay alguna posibilidad de hacer un plan de pagos para cantidades grandes, ya que no tienes mucho historial en el foro, y me gustaría comprar por encima de los 100k, gracias.

Hola puedes mandarme precio para followers mayoritariamente de España? Y si hay alguna posibilidad de hacer un plan de pagos para cantidades grandes, ya que no tienes mucho historial en el foro, y me gustaría comprar por encima de los 100k, gracias.

Hola!
Como somos nuevos en ForoBeta podemos ofrecerte un plan de pagos para cantidades grandes sin problema.
Gracias.

Me puedes dar más información

hola me interesa, me contas mas? como puedo contratarlos?

Buenas! Me interesa mucho, enviadme más info por MP
Los seguidores son bots o son orgánicos?

Paso a dejar constancia QUE YA “NO” HICE NEGOCIO CON CrecerSocial.

Mucha espera, pedí dinero de vuelta y el EXCHANGER muy profesionalmente me lo devolvió al 3er dia. No se perdió nada más que tiempo.

CrecerSocial muestra tener una bonita plataforma, un gran potencial, pero quizás aun le faltan detalles para entregar a tiempo y para cumplir de la forma debida.

Cuando este listo, le puedo dar una nueva oportunidad de trabajo. No le dejare calificación ni negativa, ni positiva, ni neutro; SOLO ESTA CONSTANCIA, la cual escribo porque siento responsabilidad al respecto.

Saludos para todos y les deseo un feliz dia, feliz navidad y un bendecido año nuevo 2020.

¡FELICIDADES!

Atentamente,

Mynor.

Saludos. Me podrías enviar información más detallada.. gracias

Parece muy interesante esperare reviews

Interesante... Da igual la tematica de mi insta??? (Negocios en mi caso)

me interesan 10k

Me interesa. Sobretodo para seguidores de españa.
Puedes mandar mp con condiciones? Muchas gracias!!

Hola, Me interesa, MP enviado

Solo para latam? No trabajais seguidores de España?

esperare review

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.