Incremento espectacular de visitas, hora concreta

Queremospeliculas Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2012
Buenas,
Desde hace 3 o 4 semanas, en mi web está sucediendo algo bastante extraño. A parte de mirar el tráfico en google analytics y tal, tengo el whos.amung.us para tener una idea. Pues bién, desde hace un tiempo, en horas puntuales que van variando ( a veces a las 9 de la mañana, otras veces a las 4 de la madrugada...) hay un incremento de visitantes de golpe brutal.

En plan que normalmente hay unos 15-20 usuarios, y de golpe pum: 80-100 e incluso 200.
Y así una vez al día, cada día de la semana.

Está claro que parece como la típica publicidad de alguna página de facebook o algo por el estilo. Pero ni idea de quien puede ser, porque yo no :lol:

Sabeis alguna manera de saber de donde provienen esas visitas?
En google analitycs almenos no lo he sabido encontrar.
Muchas gracias

Queremospeliculas

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
suele suceder en algunos dias hay mas visitas que otras

Que no, no es normal. Esos usuarios son en una hora concreta, señalada por whos.amung.es, que te dice el máximo , minimo y media de usuarios de cada hora y los usuarios que hay en ese momento.
Pues en los usuarios online, normalmente tengo unos 10-15-20 y por las noches llego a los 30-40 de normal. Lo que no es normal es que a las 10 de la mañana entren en un mismo momento 200 usuarios de golpe, y en una hora no paran de entrar usuarios. Eso no es lógico. Y eso día tras día en horas distintas.

Última edición:

Experience

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Oct 2013
Que no, no es normal. Esos usuarios son en una hora concreta, señalada por whos.amung.es, que te dice el máximo , minimo y media de usuarios de cada hora y los usuarios que hay en ese momento.
Pues en los usuarios online, normalmente tengo unos 10-15-20 y por las noches llego a los 30-40 de normal. Lo que no es normal es que a las 10 de la mañana entren en un mismo momento 200 usuarios de golpe, y en una hora no paran de entrar usuarios. Eso no es lógico. Y eso día tras día en horas distintas.
Estamos en Diciembre exámenes,fiestas,viajes,trabajo hay muchas menos gente en Intern. y Quizas tu web la gente este mas interesada en tu nicho en este tiempo

Última edición:

Queremospeliculas

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Estamos en Diciembre exámenes,fiestas,viajes,trabajo hay muchas menos gente en Internet

Y esto que tiene que ver?
Si al contrario, estoy diciendo que de golpe( en cuestión de una hora) entran mil usuarios a mi web. Y quiero saber de donde provienen, o como puedo saberlo. Nada más

Experience

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Oct 2013
Y esto que tiene que ver?
Si al contrario, estoy diciendo que de golpe( en cuestión de una hora) entran mil usuarios a mi web. Y quiero saber de donde provienen, o como puedo saberlo. Nada más
arriba había editado la cita míralo. Quizás la gente este mas interesado en tu nicho en este tiempo

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Cuando pase mira en google analytics en tiempo real de donde vienen. Si vienen de facebook, para saber quién lo está poniendo tienes que buscar la URL a donde lleguen los visitantes en google, y si han hecho menciones en facebook con tu url te saldrá en los resultados.

Para encontrarlo en google sin que interfieran las páginas de tu sitio tienes que poner en el cuadro de búsqueda:

Tusitio.com inurl:facebook.com

Queremospeliculas

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Lo raro es que en google analitycs mirando bien, esas visitas de golpe que me marca whos.amung no aparecen. Así que o nose si me están mintiendo o que pasa. Porque siempre había funcionado perfectamente.