Incrustar juegos online en blog para mejor retención de visitas

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo el siguiente problema, resulta que yo siempre pongo los enlaces a los juegos, pero quiero cambiar el sistema por que las visitas se me van a los 10 segundos y por eso quiero incrustar el juego en mi blog, pero el problema es que no todos los juegos tiene el código necesario. Entonces ¿que hago para que todos los juegos me queden incrustados en mi blog?

Blog juegos Free

Tengo el siguiente problema, resulta que yo siempre pongo los enlaces a los juegos, pero quiero cambiar el sistema por que las visitas se me van a los 10 segundos y por eso quiero incrustar el juego en mi blog, pero el problema es que no todos los juegos tiene el código necesario. Entonces ¿que hago para que todos los juegos me queden incrustados en mi blog?

Blog juegos Free

Algunos tienen un link del archivo swf que puedes colocar y que solo linkea el juego, otra opcion y que muchos hacen es descargar el juego de la web que deseas, alojarlo en tu propio servidor o en un hosting de imagenes como Photobucket para poder colocarlos en nustros post, asi los visitantes puedan jugar directamente en nuestra web.

Atrás