¿Incumple este anuncio con las políticas de la app?

• Autor Autor diegoloco1230
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegoloco1230

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas una preguna , dentro de una app como ven este anuncio , incumple con las politicas de admob , play store?

20191203_160922.webp

Esta muy pegado de los otros elementos y boton

confirmo esta muy pegado te podrían rechazar por eso. Si estas en kotlin/java dale margin-y de al menos 40dp

Ahora si verdad mejor ?

Screenshot_20231105-181010_Translator.webp

En mi experiencia recibirás una infracción bajo el siguiente concepto:

Captura de pantalla 2023-11-06 002143.webp

Para evitar una infracción, el banner no debe de estar cerca de ningún botón, aunque uno crea que está alejado, AdMob no piensa igual. Pon el banner al final, abajo del botón "Translator" y con una distancia considerable.

En mi experiencia recibirás una infracción bajo el siguiente concepto:

Ver el archivo adjunto 1130916
Para evitar una infracción, el banner no debe de estar cerca de ningún botón, aunque uno crea que está alejado, AdMob no piensa igual. Pon el banner al final, abajo del botón "Translator" y con una distancia considerable.
ahora que verifico tengo otra app que tiene un banner casi en medio de la app mas o menos ya un poco alejado de momento aun nada , quizas cuando tenga mas usuarios y le verifique me quieran meter la infraccion

ahora que verifico tengo otra app que tiene un banner casi en medio de la app mas o menos ya un poco alejado de momento aun nada , quizas cuando tenga mas usuarios y le verifique me quieran meter la infraccion
Es probable, he tenido apps por meses/años sin problema alguno, pero de pronto cuando empezaron a tener más usuarios e impresiones, AdMob me ha dado infracciones de las mismas. Como digo, nunca se sabe, te las aprueban tanto en Google Play como en AdMob, pero de pronto en cualquier momento te dan una infracción 😵

Para evitar ello, te recomiendo iniciar este curso de la Academia de Google Play:

Información muy valiosa

Es probable, he tenido apps por meses/años sin problema alguno, pero de pronto cuando empezaron a tener más usuarios e impresiones, AdMob me ha dado infracciones de las mismas. Como digo, nunca se sabe, te las aprueban tanto en Google Play como en AdMob, pero de pronto en cualquier momento te dan una infracción 😵

Para evitar ello, te recomiendo iniciar este curso de la Academia de Google Play:

lo tendre ahi guardado en favoritos para cuando tenga tiempo

Atrás