Indexacion de blogs satelites ????

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2011
Buenos días, espero que me podais ayudar con este tema

Siguiendo vuestros consejos he creado blogs satelites en sitios importantes, con uno o dos artículos, bastante largos) el caso es que Google NO los indexa y por lo tanto los enlaces que tengo puestos no surten los efectos deseados.

Dichos blogs satelites ya fueron creados hace tiempo, de ahí que Google no los indexe

Vosotros utilizais alguna herramienta y simplemente sentarse y esperar a que Google tenga la deferencia de indexarlos

Muchas gracias y un saludo

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Crea un video subelo a youtube y pon en la descripcion del video la url del blog creado. Seguro se indexara, si no usa el webmaster para dar de alta sitios nuevos en google :encouragement:

kino2

Épsilon
Desde
17 Jul 2011
Pero al utilizar el webmaster le daria pistas a google que los satelites y el "money site" son mios..y eso no le gustará..

Y crear un video por cada satelite que a Goole no le ha dado la gana indexarme ufffff

Think Big

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Crea una segunda Tier2 para poder indexar esos blogs. Estos enlaces pueden ser de peor calidad, tipo Wikis, Perfiles en Foros o Comentarios.

kino2

Épsilon
Desde
17 Jul 2011
Lo he probado con uno de los satelites, y ni por esas....la verdad es que es desesperante (seguiré tu consejo y seguiré intentandolo con tu consejo)

saludos y gracias

Crea una segunda Tier2 para poder indexar esos blogs. Estos enlaces pueden ser de peor calidad, tipo Wikis, Perfiles en Foros o Comentarios.

pigmeo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2013
Puedes utilizar servicios de estadisticas (tipo woorank) que te generan backlinks, utilizar rapidindexer con Scrapebox o conseguir +1 de google+ que tambien funciona bien para indexar y asi no utilizar GWT.

damece

Beta
Social Media
Desde
18 Jul 2013
Suele pasar que en algunos servicios web 2.0 te tarde una eternidad en indexar, en el caso de wordpress es bastante rapido, pero a mi por ejemplo con tumblr me va mucho más lento. Haz lo que te han dicho, usa backlinks comprados en fiverr en algunos sátelites, en otro usa backlinks en comentarios, rss, directorios, perfiles en foros, y demás.

kino2

Épsilon
Desde
17 Jul 2011
Ok seguire tu consejo

gracias y un abrazo

esmigol

Gamma
Desde
28 Mar 2013
Mira yo tengo el mismo problema y hay una solución bastante buena que podríamos hacer entre unos cuantos.

Te aseguro que si lo mandas a https://www.google.com/webmasters/to...rl?hl=es&pli=1

al día siguiente los tienes todos indexados (comprobado), el problema es que para esto hay que tener cuenta en gmail y... google se daría cuenta fácilmente incluso aunque fuera una cuenta "falsa" creada por ti.

Propongo que hagamos una especie de "rueda" de forma que nos mandemos los blogs satélites los unos a los otros desde cuentas "falsas" de gmail.

¿Quién se apunta?

kino2

Épsilon
Desde
17 Jul 2011
1. El enlace que has puesto esta roto ?¿?¿?
2. Porque se daria cuenta si los enviara desde una cuenta mia ?¿?

saludos

esmigol

Gamma
Desde
28 Mar 2013

menganez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2012
Tienen idea si se puede usar Tor para facilitar algo de esto? Hablo de Tor porque es el que conozco pero seguro deben existir mas navegadores que naveguen anonimamente.