Crea una segunda Tier2 para poder indexar esos blogs. Estos enlaces pueden ser de peor calidad, tipo Wikis, Perfiles en Foros o Comentarios.
Suele pasar que en algunos servicios web 2.0 te tarde una eternidad en indexar, en el caso de wordpress es bastante rapido, pero a mi por ejemplo con tumblr me va mucho más lento. Haz lo que te han dicho, usa backlinks comprados en fiverr en algunos sátelites, en otro usa backlinks en comentarios, rss, directorios, perfiles en foros, y demás.
Mira yo tengo el mismo problema y hay una solución bastante buena que podríamos hacer entre unos cuantos.
Te aseguro que si lo mandas a https://www.google.com/webmasters/to...rl?hl=es&pli=1
al día siguiente los tienes todos indexados (comprobado), el problema es que para esto hay que tener cuenta en gmail y... google se daría cuenta fácilmente incluso aunque fuera una cuenta "falsa" creada por ti.
Propongo que hagamos una especie de "rueda" de forma que nos mandemos los blogs satélites los unos a los otros desde cuentas "falsas" de gmail.
¿Quién se apunta?
1. El enlace que has puesto esta roto ?¿?¿?
2. Porque se daria cuenta si los enviara desde una cuenta mia ?¿?
saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?