Hola, escribo porque tenia un blog en blogger y me he decidido a dar el salto y pasar a usar un dominio propio, hospedaje y sitio en wordpress, cree todo mi sitio, importe todas las entradas de blogger y use un plugin de redireccionamiento para que redirigiera a a los usuarios que encontraran mi material por algun buscador de su direccion antigua a su correspondiente pagina en el sitio nuevo.
El caso es que al tener un sitio nuevo ahorita estoy es con mis seguidores actuales y he quedado totalmente aislado de los buscadores, he enviado los sitemaps de mi sitio a varios buscadores y google webmasters tool, toma varios dias la indexacion de mi sitio nuevo? como puedo ayudar para agilizar el proceso de indexado? me urge volver a aparecer en los buscadores.
por otra parte he observado que google indexo las primeras paginas que importe antes de arreglar los headers de las categorias, dando un resultado bastante malo como:
el nombre de mi sitio es muy muy largo >> categoria...
hay alguna manera de arreglar esto? o simplemente dejo que la naturaleza del internet siga su curso normal y cuando vuelvan a pasar los robots lo indexen correctamente de la manera como lo he configurado:
categoria || Mi Sitio...
claro que el nuevo sitio lo inicie el dia 25 de agosto asi que a lo mejor estoy siendo muy paranoico, en este caso avisenme. :witless:
saludos.
P.D: tambien he estado haciendo como siempre 1 ping al dia despues de publicar todos los articulos del dia.