Indexación de tags... ¿Es bueno?

• Autor Autor DavidReyGM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DavidReyGM

DavidReyGM

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo un blog de tecnología y me acabo de dar cuenta que todos los tags se indexan en Google y el 98% de mi contenido en Google son tags, sale así:

Gyazo - e4ffc142fcad23839c73e8b0af7cdfca.png

No estoy seguro de las consecuencias que puede tener, si se puede hacer o no, pero tengo más de 10 páginas en Google con tags. ¿Me recomendáis quitarlas?

La web en cuestión es: PCReviews.es

Saludos

Hola, esas son las categorías. Yo las indexo en meganichos, no asi los tags.
Si te funciona bien, no las quites.
Mi humilde consejo :encouragement:

Mientras no tengas contenidos duplicado y tenga sentido... eso sí, asegúrate de tener al menos un primer párrafo único de contenido debajo del h1, si usas wordpress, estaríamos hablando de la descripción de la tag.

Ten mucho ojo con el contenido duplicado, con tags muy similares, etc... redirige los sinónimos...

Saludos

Si redactas los excerpt con contenido original, puedes indexarlas siempre y cuando tengas al menos 5-7 entradas por categoría y a cada entrada le corresponda una única categoría.

sis e trata de wordpress si el plugin yoast seo te permite hacer un "Noindex" a las etiquetas y webs de archivos que te generan contenido duplicado

Se trata de WordPress, sí.

Es verdad, lo que enseñé en la foto son categorías, pero las siguientes páginas son de tags. En cuanto a lo de contenido duplicado, si os referís a esto: Gyazo - 493cb9c25b5ceb45038729e1eb467b05.png creo que debería de desactivar que se indexen las tags... Porque eso es contenido duplicado, ¿no?

Interesante artículo EudisRivas, luego lo leo entero 🙂

Esta bien pero ten cuidado de no repetir las mismas palabras 2 o 3 veces suele afectar al trafico 🙂

Atrás