Indexacion doble??

Oswaldo Gutiérrez Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Dic 2009
Mensajes
190
Bueno queria preguntar algo que me tiene pensativo desde hace varios dias, pues fue que cai en cuenta de algo (debido a que me es estado moviendo con el SEO estos ultmos dias) y es lo siguiente:

Mi dominio es por ejemplo www.midominioeseste.com y el foro esta e la ruta www.midominioeseste.com/FLH/, ok pero para hacerlo mas comodo pues cree un subdominio del tipo foro.midominioeseste.com que accede a la ruta de foro antes expuesta...

Ahora bien como ve google esto?? No lo ve como doble indexacion?? Indexa tanto la direccion original como el subdominio?? O solo indexa el subdominio??

Esa es mi duda, pense probar en agregar un disallow al robots.txt a la carpeta FLH pero luego pense en que asi no se indexaria nada o tal vez si y pues prefiero preguntar que sucede en ese caso... Como actuan los buscadores?? Espero su valiosa respuesta... Saludos...
 

imported_Elmer

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jul 2003
Mensajes
1.865
foro.tudominio.com deberías darle una redirección 3.0.1 a tudomino.com/flh. Si no se considera contenido duplicado. No deberías tener varios índices para el foro, por eso se recomiendo hasta redireccionar index.php, foros.php, forum.php a la url completa de tu foro, o sea tudominio.com/foro/ sin llevar index.php. Para los subdominios es lo mismo, es como tener otra página donde se ve el mismo contenido y eso google lo toma como duplicado.

Pero no elijas un subdominio para tu foro, eso se toma como un dominio completo, y es preferible tener el foro en una carpeta foro o en la raíz de tu dominio para mejores resultados.

---------- Actualizado a las 12:09 AM ---------- Original a las 12:08 AM ----------

De antemano te digo que no soy experto en SEO :D, disculpa los adds ando haciendo unas pruebas.
 

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Dic 2009
Mensajes
190
Ok, ahora viene la parte mas dificil... Mis usuarios estan identificados con el uso de foro.midominioeseste.com y no con www.midominioeseste.com/FLH, podria hacer la redireccion 301 al reves?? Es decir, en ves de mandar la redireccion del subdominio a la direccion original, sea al contrario, de la direccion original al dominio?? Y como se haria dicha redireccion?? Ojo mi host no es dedicado...

Ahora otra cosa que noto es que las direcciones que paracen en google del tipo www.midominioeseste.com/FLH/aqui_va_lo_demas, cuando les doy click me envia a este tema pero en el subdominio y no en la direccion que me muestra google y nose porque, pues nunca he hecho una redireccion 301 para que eso suceda...

Vaya ando perdido en este tema del SEO, pues es algo nuevo para mi...
 

Andrés Durán

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Abr 2009
Mensajes
4.371
Hola kaiser1313.

Para redireccionar URLs indexadas de www.tusitio.com/FLH/ a http://foro.tusitio.com/, por favor coloca la siguiente redirección en un archivo .htaccess:

Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.tudominio\.com/FLH
RewriteRule (.*) http://foro.tudominio.com/$1 [R=301,L]

Súbelo al directorio raíz de tu foro.
 

Andrés Durán

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Abr 2009
Mensajes
4.371
No debería generarte problema alguno. Si se te presenta algún inconveniente, simplemente comentas esas dos líneas con un símbolo # delante de cada una y actualizas este tema con detalles relevantes sobre cualquier error que te surja ;)
 

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Dic 2009
Mensajes
190
Si, las agregue tal cual me dijiste y cuando ingreso a foro.misitio.com me dice que esa direccion a sido movida a "aqui el link"...

Las he dejado comentadas a ver que me dicen...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba