Indexacion en los buscadores

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos todos buen dia,

Tengo una consulta que hacerles, porfa necesito su experiencias del tema:

Estoy medio pensativo, porque?

Puedo hacer ping con pingler, pingomatic, totalping, osea utilizar los 3 juntos,
o
solo basta con uno de ellos, para la indexacion del arituclo creado?

MI duda es porque pasara algo como abusar de indexacion y hago muchos ping del mismo arituclos.

Osea hasta ahora siempre hacia ping en los 3 juntos , por ejemplo:
salia un póst calientito, y le ponia en pingler, luego con total ping y luego pingomatic.

Pero lo hacia por hacer, no pense que goggle pueda pueda pensar que estoy abusando de la indexacion.

Ustedes que creen esta bien lo que estoy haciendo o solo basta con cualquiera de los 3??

PD: hasta ahora me ah ido bien, saludos

no te recomiento ninguno esas paginas no son del agrado de google segun tengo entendido. saludos

--------------------------
Fotos Imagenes Letras

Última edición:
Yo solo hago el ping automático que viene con WP.

estas seguro porque vengo haciendo ping hace tiempo y normal posicionan, pero el tema queria saber si era necesario hacer con los 3 o solo bastaba con 1 solo, ya que hacer los 3 seria los mismo que hicieras uno solo. saludos

Hola amigos todos buen dia,

Tengo una consulta que hacerles, porfa necesito su experiencias del tema:

Estoy medio pensativo, porque?

Puedo hacer ping con pingler, pingomatic, totalping, osea utilizar los 3 juntos,
o
solo basta con uno de ellos, para la indexacion del arituclo creado?

MI duda es porque pasara algo como abusar de indexacion y hago muchos ping del mismo arituclos.

Osea hasta ahora siempre hacia ping en los 3 juntos , por ejemplo:
salia un póst calientito, y le ponia en pingler, luego con total ping y luego pingomatic.

Pero lo hacia por hacer, no pense que goggle pueda pueda pensar que estoy abusando de la indexacion.

Ustedes que creen esta bien lo que estoy haciendo o solo basta con cualquiera de los 3??

PD: hasta ahora me ah ido bien, saludos

Hacer ping no garantiza la indexación 😉

Atrás