Indexacion en los buscadores

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola amigos todos buen dia,

Tengo una consulta que hacerles, porfa necesito su experiencias del tema:

Estoy medio pensativo, porque?

Puedo hacer ping con pingler, pingomatic, totalping, osea utilizar los 3 juntos,
o
solo basta con uno de ellos, para la indexacion del arituclo creado?

MI duda es porque pasara algo como abusar de indexacion y hago muchos ping del mismo arituclos.

Osea hasta ahora siempre hacia ping en los 3 juntos , por ejemplo:
salia un póst calientito, y le ponia en pingler, luego con total ping y luego pingomatic.

Pero lo hacia por hacer, no pense que goggle pueda pueda pensar que estoy abusando de la indexacion.

Ustedes que creen esta bien lo que estoy haciendo o solo basta con cualquiera de los 3??

PD: hasta ahora me ah ido bien, saludos

makinario809

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2012
no te recomiento ninguno esas paginas no son del agrado de google segun tengo entendido. saludos

--------------------------
Fotos Imagenes Letras

Última edición:

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
estas seguro porque vengo haciendo ping hace tiempo y normal posicionan, pero el tema queria saber si era necesario hacer con los 3 o solo bastaba con 1 solo, ya que hacer los 3 seria los mismo que hicieras uno solo. saludos

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Hola amigos todos buen dia,

Tengo una consulta que hacerles, porfa necesito su experiencias del tema:

Estoy medio pensativo, porque?

Puedo hacer ping con pingler, pingomatic, totalping, osea utilizar los 3 juntos,
o
solo basta con uno de ellos, para la indexacion del arituclo creado?

MI duda es porque pasara algo como abusar de indexacion y hago muchos ping del mismo arituclos.

Osea hasta ahora siempre hacia ping en los 3 juntos , por ejemplo:
salia un póst calientito, y le ponia en pingler, luego con total ping y luego pingomatic.

Pero lo hacia por hacer, no pense que goggle pueda pueda pensar que estoy abusando de la indexacion.

Ustedes que creen esta bien lo que estoy haciendo o solo basta con cualquiera de los 3??

PD: hasta ahora me ah ido bien, saludos

Hacer ping no garantiza la indexación ;)