Indexacion pobre

• Autor Autor javierc77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierc77

Delta
Buenas tardes

Quisiera pediros ayuda en lo referente a la web futbolonline . tv. Resulta que no se como hacer para que los buscadores (mas concretamente google) me indexe los enlaces internos a cada uno de los partidos. Se trata de una web que crea cientos de enlaces semanales a partidos online, pero google no me indexa ni el 1% de estos.

Sabeis como puedo hacer para que google me indexe esos enlaces, y conseguir, almenos de momento, presencia en el buscador?

Cabe aclarar que no creo que sea cuestion de tiempo, ya que la web ya tiene mas de 1 año. Tampoco se si google bot me visitia con mucha asiduidad o no.

Gracias

Hola aisa, te comento que visité al menos 5 urls internas y el problema es que precisamente encontré puros links. Empezá a agregar más textos en tus páginas y vas a notar una mejoría radical.

Saludos

Has agregado a WebMastersTools un Sitemap y el Archivo Robots.txt ?

Tambien revise tu web y debes agregar un poco de texto, por ejemplo descripciones de al liga o
almenos cual es el favorito de cada encuentro.

Gracias por las respuestas. El problema reside en que añadir texto resulta complicado, ya que el sistema es automatico, y añade los partidos y enlaces sin mi intervencion.

Si esta en webmastertools y sitemap, pero ni asi me indexa con rapidez, y estos enlaces necesita de que se indexen casi al momento, porque el partido es para esta semana, y no puede estar mas de 3 o 4 dias para indexarla

Te recomendaria crear backlinks.... para mejorar tu posicionamiento con las "long tail" en este caso los nombres de los partidos.

Dime, que sistema usas para agregar los partidos automaticamente?

Suang, gracias por tu respuesta. Uso un script propio en php

Indéxate tu mismo desde las páginas que ya están indexadas

Eso ya se hace Alan, porque la pagina raiz esta indexada, y cada uno de los partidos salen publicados en esa misma pagina, duante minimo 3 horas.

Si viene un partido cerca.... hazle backlinks a la pagina del paritodo

futbolonline.tv/perrosfcvsgatosRM/

Asi se indexara mas rapido.

Las consecuencias de un contenido pobre es exactamente eso, que no se indexa tan facilmente.

No voy a entrar a valorar si el contenido es o no pobre. El contenido es lo que tiene que ser, enlaces para ver futbol, y dudo mucho que sea por eso, porque lo mismo en wordpress seguro indexa antes (comprobado)

Si crees que ya sabés todo no entiendo para qué crear un tópico preguntando.

Estoy de acuerdo en un 99% con las sugerencias que te hicieron.
Saludos

Es muy complicado que Google te indexe, recuerda que ese tipo de contenidos no aportan nada a los visitantes, podrías generar algo de texto automático aún así te costará mucho que te indexe, ya que si lo haces automático tendrá que tener una muy buena base de datos de posibles diferentes textos para no generar contenido duplicado.

Yo tenía un script que generaba contenido original automáticamente sacando datos desde una base de datos y combinandolos, nunca dió resultados fue inútil, y eso que era en un blog wordpress.

Suerte con tu búsqueda de soluciones podrías probar consiguiendo muchos mas enlaces al home.

No no, todos las respuestas las acabo de incorporar. La unica cosa en la que no estoy del todo de acuerdo es en la falta de contenido, ya que la utiliidad de la web es una, y es la que da. Entiendo lo del contenido, y ya lo incorpore, almenos "algo de contenido". Añadi el robots.txt.

Todas las respuestas estan siendo de utilidad, pero voy cogiendo las que considero mas logicas.Que son todas al final 🙂

En referencia al contenido duplicado, la frase que he puesto, la considera contenido duplicado, si es la misma, cambiando el partido en cuestion?

Atrás